Tuesday 12 , December 2017
Vuelven a la vida
León escala en el A2017 tras superar a Gallos

La Fiera logró superar 1-2 a Querétaro, tras un gol tardí de Mauro Boselli, que los coloca en la posición 9 del A2017

Por: Récord
09-Sep-2017 7:23 pm

Querétaro.- León tuvo una dosis de "vuelve a la vida" después de que se impusiera a Querétaro 1-2, en la cancha del Estadio Corregidora.

Con la llegada del charrúa Gustavo Díaz al banquillo de la Fiera, los Panzas Verdes han vuelto a tener regularidad y han jugado de buena manera sus encuentros en el Apertura 2017.

A los visitantes les bastaron 17 minutos para poder poner la diferencia en el marcador y todo fue por conducto de Elías Hernández, quien sacó un potente remate desde fuera del área, que entró al fondo de las redes tras golpear el poste protegido por Volpi.

Sin embargo, tras el gol, la Fiera no buscó hacer el segundo y se mantenían al márgen de jugadas que generaban muy pocas ocasiones de peligro en contra del cuadro de los Gallos.

Para la parte complementaria, Querétaro encontró una jugada que le daría el empate parcial y todo con la complicidad de William Yarbrough, quien cometió un error al tratar de agarrar la esférica, pero que terminó concediendo el gol de los locales.

En la recta final del partido, sería Mauro Boselli quien salvaría a la Fiera y con un disparo potente dentro del área, puso el tanto que le selló la victoria, en territorio queretano, para los visitantes.

Tras esta victoria, León se coloca en la posición número 9 de la clasificación general, tras sumar tres unidades y llegar a 10, de cara a las últimas Jornadas de la Liga MX.




»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4419 s.