Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Con nuevo técnico
Esperan nueva racha en León

La llegada de un nuevo técnico representa, en muchas ocasiones, un envión anímico para los jugadores

Por: Adrenalina 360
05-Sep-2017 2:24 pm

León.- La llegada de un nuevo técnico representa, en muchas ocasiones, un envión anímico para los jugadores. Ese mismo efecto esperan que tenga lugar en las filas de León, ahora con el arribo al banquillo esmeralda de Gustavo Diaz.

Cuando José Torrente tomó el timón de La Fiera, el equipo acumuló una racha de 11 partidos sin perder, que se reflejó con el pase a la liguilla, en la que sólo pudieron alcanzar las semifinales. Con el ‘Chavo’ Díaz en esta ocasión, la plantilla leonesa quiere vivir un momento similar, aunque más duradero, así lo aseguró el mediocampista Andrés Andrade, quien además compartió lo que se ha trabajado en estos primeros entrenamientos con su nuevo técnico.

"Lo que pide es que vuelva a retomar la confianza que de pronto se había perdido, ser atrevidos a la hora de atacar. Esperemos que nos vuelva a dar el cambio anímico como con Tena y Torrente, todo esto es con base de resultados. Todo mundo está muy cerca en cuanto a puntos, mi pensamiento está en cosechar 26", señaló el colombiano.

Este sábado el equipo tendrá su primera prueba para mostrar el trabajo de Gustavo Diaz, donde el objetivo es buscar la victoria a como dé lugar en el Estadio Corregidora, cuando visiten a los Gallos del Querétaro.

"Trae su idea muy clara el profe, al partido del fin de semana vamos a llegar en buenas condiciones para ganarlo. Siempre hay una competencia muy sana, hay una calidad muy grande, para eso estamos, para entrenar y estar en el once titular", indicó Andrade.

El equipo recuperará a Elías Hernández, quien ya entrenó al parejo después de haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana por una lesión en la rodilla izquierda, mientras que Fernando Navarro sigue siendo duda, al no poder recuperarse totalmente de una luxación de segundo grado.




»te puede interesar

2018-09-21 | Noticia | Esta suspensión no afecta su situación contractual con los Charros de Jalisco

Compartir Twitter

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0412 s.