Tuesday 12 , December 2017
El Ame levanta
Amarra América pase a Octavos en Copa MX

El clima lluvioso fue un sinónimo perfecto de la situación que atraviesa el Atlas

Por: Reforma
30-Aug-2017 10:16 pm

Guadalajara, Jal.- El clima lluvioso fue un sinónimo perfecto de la situación que atraviesa el Atlas. Hay cielo nublado y le llueve sobre mojado.

Parecía una tarde noche relativamente tranquila para el cuadro rojinegro, pero no fue así, pues perdió 2-0 contra el América en la Copa MX, y durante el compromiso la barra 51 pidió la renuncia del técnico José Guadalupe Cruz.

Con este triunfo, los azulcremas amarraron su pase a los Octavos de Final del certamen copero.

Con este revés, la escuadra rojinegra ligó 6 partidos sin poder ganar, 5 compromisos en la Liga más la derrota de este miércoles en la Copa MX. Además, caer al último sitio en la tabla del descenso le ha calado hondo a los aficionados rojinegros.

Apenas minutos después de que empezó el partido, el grupo de animación se dedicó a cantarle al "Profe", con quien están molestos por su forma de juego y por la cuesta arriba en la que se han metido, siendo la primera vez desde que Grupo Salinas compró al equipo, que son coleros en el cociente.

"Guadalupe, Guadalupe, te venimos a exigir que presentes tu renuncia, ya nadie te quiere aquí", le cantó la barra al timonel de los Zorros, quien en todo momento se comportó a la altura y respetó las consignas en su contra.

En la cancha, el América de Miguel Herrera fue más efectivos, al Atlas se le notó un equipo falta de confianza en gran parte del partido. Primero al minuto 28 William Da Silva hizo una buena jugada y luego cruzó a Óscar Ustari para abrir la pizarra; en el complemento, desde los once pasos Darwin Quintero marcó el segundo al 83".

Los Rojinegros aún tienen vida en el certamen copero, pues con 6 puntos jugarán un último partido frente a los Potros UAEM, donde se jugarán todo para acceder a la siguiente fase.

Mientras sufrieron la derrota, la directiva sigue en la negociación del próximo refuerzo. La carta que está más adelantada es la de Ravel Morrison, un volante ofensivo inglés que estuvo lunes y martes en la Ciudad y luego regresó a Londres.




»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3266 s.