Tuesday 12 , December 2017
Copa MX
Pumas quiere recuperar confianza a costa de Celaya

Por su lado, Celaya necesita un milagro, debería golear a Pumas este jueves y aún así esperar lo que ocurra en los otros sectores

Por: Notimex
30-Aug-2017 1:32 pm

Ciudad de México.- Más allá de que el triunfo lo mantenga con opciones de avanzar a octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2017, al equipo de Pumas de la UNAM le urge ganar este jueves a Celaya para recuperar confianza.

Y es que en este segundo semestre del año la situación para nada ha mejorado en cuanto a resultados y funcionamiento futbolístico, factores que le costaron recién la salida al director técnico Juan Francisco Palencia, que dejó a un plantel muy tocado.

Al quite entró el argentino Sergio Egea, quien avisó que después del juego frente a Celaya se analizaría su continuidad al frente del cuadro felino, mientras la idea será ganar mañana en el estadio Olímpico Universitario.

Universidad Nacional todavía no triunfa en Copa MX y en Liga MX lleva tres derrotas consecutivas para también ubicarse en la parte baja de la clasificación, sólo por arriba de Guadalajara y Puebla.

De tal modo que una victoria mañana contra Toros servirá de inyección anímica para afrontar este parón liguero de mejor manera en busca de una solución que mejore el panorama auriazul.

Por lo pronto, Monterrey domina el Grupo 2 con siete puntos y su clasificación a octavos de final está muy cerca, además le falta recibir al propio equipo universitario (el 13 de septiembre), que precisamente marcha en el segundo escalón con apenas dos unidades y en el fondo está Celaya con una.

Para no depender de nadie en su objetivo de avanzar a octavos de final de Copa MX, Pumas necesita ganar sus dos partidos, de lo contrario tendrá que esperar lo que ocurra en el resto de la fase de grupos para saber si se puede colar a la siguiente instancia, eso sí contando que no pierda mañana.

Por su lado, Celaya necesita un milagro, debería golear a Pumas este jueves a partir de las 21:00 horas y aún así esperar lo que ocurra en los otros sectores, algo prácticamente complicado. Rayados, mientras, empantanado en su juego restante ante Pumas estará del otro lado o perdiendo incluso siempre y cuando UNAM no supere mañana a Celaya.






»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.5725 s.