Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

No levantan
Era "post-Palencia" arranca de mala manera

Pumas perdió 1-0 en la cancha de los Tiburones Rojos de Veracruz, que con este resultado salen del fondo de la tabla de cocientes

Por: Récord
27-Aug-2017 8:27 pm


Ciudad de México.- La cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente fue testigo del segundo triunfo de Veracruz como local en el Apertura 2017, esta vez a costa de los Pumas, quienes en la jornada doble no lograron sacar ni un solo punto de los 9 disponibles.

Ambas aficiones abandonaron a sus cuadros, ya que el graderío del inmueble jarocho lució con demasiados huecos.

Pumas tuvo las primeras del partido, pero aún con eso Veracruz se mostró más peligroso durante los 20 minutos iniciales.

Antes del silbatazo de descanso, Veracruz tuvo una oportunidad clara de gol, sin embargo fue desperdiciada y después de los primeros 45 minutos el tanteador permaneció sin anotaciones.

El segundo tiempo tuvo algunos cambios por parte de los equipos, los cuales poco a poco fueron poniendo interesante el encuentro, pero al momento de concretar ni Tiburones ni Pumas lograron definir de buena forma.

Fue al minuto 58 cuando tras una falta y una serie de rebotes con la cabeza, Daniel Villalva remató solo frente a Saldívar para poner en ventaja a los escualos después de varios intentos fallidos.

Pumas mandó a la cancha a jugadores desequilibrantes como Néstor Calderón, sin embargo nada pudo hacer para igualar el cotejo, por lo que los universitarios sumaron una derrota más en el torneo

Con la victoria, los escualos llegaron a diez unidades y se colaron hasta el octavo lugar de la tabla general, pero no sólo eso con la victoria el conjunto veracruzano se acerca de manera importante al Atlas en la lucha por el no descenso.

Por su parte, Pumas se quedó estancado en el antepenúltimo sitio de la clasificación general, sólo por arriba de Puebla y Chivas.




»te puede interesar

2018-09-21 | Noticia | Esta suspensión no afecta su situación contractual con los Charros de Jalisco

Compartir Twitter

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0765 s.