Friday 15 , December 2017
Culpan mal manejo
Vuelve Chivas a señalar el arbitraje

Las Chivas no quisieron darle más protagonismo al arbitraje como lo hizo el técnico Matías Almeyda entre semana

Por: Reforma
20-Aug-2017 11:39 am

Guadalajara.- Las Chivas no quisieron darle más protagonismo al arbitraje como lo hizo el técnico Matías Almeyda entre semana, pero terminaron hablando nuevamente del tema, tras una polémica noche para el Rebaño.

Con un gol anulado, una dudosa expulsión y una falta a Eduardo López, que parecía penal, el arbitraje nuevamente fue el tema principal, ahora con Gabriel Amato.

"Hablar de los árbitros es darle protagonismo y de eso no hay que hablar más, ya lo dijo nuestro entrenador que veía cosas raras, y hoy creo que hubo varias que condicionaron al equipo", expresó el auxiliar de Almeyda, quien pagó hoy su primero de dos juegos de suspensión por la expulsión de la jornada pasada.

"Quedarte con 10 por una expulsión que no de debió de haber sido, un penal que sí le marcaron a Salcido, lo mismo la semana pasada".

Amato reconoció que las Chivas no pasan por un buen momento futbolístico y que se ha agravado por el arbitraje, que los ha perjudicado en este inicio de torneo.

"Es lógico que no estamos en el nivel. Nosotros tuvimos una noche difícil, con causas extras que no son nuestras. Uno se tiene que sobreponer", agregó.

"Hace dos meses éramos campeones de dos torneos. Como decimos, ni somos los peores ahora, ni éramos los mejores antes".

Chivas tendrá que darle la vuelta a la página rápido, pues viene jornada doble y la urgencia de dejar el sótano de la tabla general está ahí.




»te puede interesar

2017 12 14 | Noticia | El fanático argumenta que no disfrutó el partido por que los jugadores se arrodillaron durante el Himno de EU.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | La dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | Boardman se mostró con nivel para ser parte de la representación nacional y arrancar el 2018 con una asistencia internacional.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | El ciclista británico Chris Froome está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria a la Unión Ciclista Internacional

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3419 s.