Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Dejaron ir la victoria
Gallos rescata empate en el Puerto

Los Gallos Blancos logran rescatar el empate en el Puerto de Veracruz en los últimos minutos del encuentro

Por: Marca
19-Aug-2017 9:32 pm

Ciudad de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron la oportunidad de sumar una tercia de victorias consecutivas en el torneo, luego de igualar 1-1 ante los Gallos de Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2017.

El duelo inició con el visitante más incisivo, queriendo atacar al rival y hacerle daño lo más pronto posible.

Edgar Benítez en repetidas ocasiones buscó a sus compañeros con centros peligrosos, hasta que al minuto 10 encontró a Luis Manuel Noriega, quien remató de cabeza, pero que de maravilla sacó en la línea el portero peruano Pedro Gallese.Conforme avanzaron los minutos, los Tiburones fueron despertando.

Cristian Pellerano al 32" probó de larga distancia, pegándole a la pelota de bote pronto, disparo que terminó estrellándose en el travesaño del Tiago Volpi.En la recta final de la primera parte, al 43", los escualos mordieron primero.

Con un buen pase al espacio, el "El Polaco" Cristian Menéndez abrió el marcador, en un mano a mano solo tuvo que definir con la punta del zapato para vencer al portero brasileño.

La segunda mitad careció de buenas acciones, pues los jarochos se dedicaron más a guardar el resultado que buscar el segundo tanto que les diera la tranquilidad.

Por otra parte, los pupilos de Jaime Lozano buscaron igualar las acciones para no dejar escapar puntos en el torneo y un error del portero jarocho, le dio la oportunidad que necesitaba Emanuel Villa para anotar. Una mala salida de Pedro Gallese y una peinada del "Tito" bastó para que terminara el encuentro 1-1.




»te puede interesar

2018-09-21 | Noticia | Esta suspensión no afecta su situación contractual con los Charros de Jalisco

Compartir Twitter

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.1323 s.