Thursday 22 , February 2018
Concluyen temporada
Despiden a Saraperos con paliza

Como llegó se fue, los Saraperos terminaron una amarga temporada 2017

Por: Redacción
10-Aug-2017 9:39 am

Gerardo Arancivia | Saltillo, Coah.- Como llegó se fue, los Saraperos terminaron una amarga temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol de la misma manera que como la mantuvieron a lo largo de 108 juegos, sin pena ni gloria, luego de ser apaleados por los Rieleros de Aguascalientes por 15-0, culminando la campaña en el penúltimo lugar de la Zona Norte.

Cabe mencionar que con esta victoria, el Riel asegura su clasificación de forma directa a la postemporada, y se verá las caras con el superlíder de la Liga, los Toros de Tijuana, en una serie Semifinal que pinta para ser espectacular.

Un rally de 10 carreras en la sexta entrada le dio el triunfo a los hidrocálidos, en un inning que tuvo dos palos de vuelta entera de Carlos Rodríguez y un cuadrangular de terreno productor de dos carreras de Christian Presichi, que fueron el acabose para una triste Nave
Verde.

Yohan Flande tiró cátedra sobre la loma y llegó a 12 victorias en el año tras trabajar por espacio de siete entradas donde permitió par de hits sin carrera, no regaló bases y ponchó a ocho enemigos. El derrotado fue Santiago Gutiérrez, quien en labor de cinco y un tercio, recibió ocho indiscutibles para cinco limpias, otorgó dos bases y recetó a tres por la vía del chocolate.

Carlos Rodríguez se metió al libro de los récords al convertirse en el jugador número 21 en la historia de la LMB que conecta par de cuadrangulares en un mismo inning, concretando una noche de 4-3 con cuatro producidas; el último en hacerlo fue Luis Alfonso García en 2008 con Sultanes ante Laguna.

Los Saraperos concluyeron una temporada para el olvido con marca de 44-64 en el penúltimo lugar de la Zona Norte, y por segundo año consecutivo se quedan fuera de los playoffs.




»te puede interesar

2018-02-22 | Noticia | El quarterback de los Seahawks de Seattle se incorporará el lunes a los campos de entrenamiento de los Yankees de Nueva York.

Compartir Twitter

2018-02-22 | Noticia | A una semana de que llegue la Fórmula E a la Ciudad de México, la vía se encuentra en perfectas condiciones.

Compartir Twitter

2018-02-22 | Noticia | Ha pasado tanto tiempo que ya incluso es un récord nada presumible y le costará su cinturón de campeón.

Compartir Twitter

2018-02-22 | Noticia | El tenista español ya se encuentra en la isla, lugar donde acostumbra aclimatarse antes de jugar el Abierto Mexicano de Tenis

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4102 s.