Monday 21 , August 2017
Nuevo rumbo, el Racing
Deja Triverio a los Diablos del Toluca

El argentino Enrique Triverio aseguró que la falta de minutos con Toluca influyó en su decisión de dejar el club.

Por: Reforma
09-Aug-2017 8:58 am

Toluca, Edomex.- Enrique Triverio ya se decidió... por Racing.

El atacante argentino anunció ayer su salida del Deportivo Toluca para incorporarse a las filas del Racing Club de Avellaneda, equipo de su país natal.

Kike aseguró que ir a un grande de Argentina es una oportunidad que no podía rechazar, pues estará en una escuadra que aspira a lo máximo en la competencia local y en torneos internacionales.

“Ya se cerró la negociación con Racing Club, así que partiré para ese club. Quiero jugar en uno de los equipos grandes de mi país”, dijo Triverio en conferencia de prensa.

“Es una buena oportunidad para mí, el club ofrece y aquí respondieron, tuve la última palabra, la verdad que te conmueve cuando te llama un club grande que jugará torneos internacionales, que será protagonista en la Liga local, la Copa Argentina”.

Además de la oportunidad, Triverio dejó claro que los pocos minutos que tenía en la cancha con los Diablos Rojos de Hernán Cristante fueron un factor determinante en su decisión.

“Creo que acá no tenía minutos, los demás compañeros míos estaban muy bien, los que juegan en la cancha, entran 11 y hay que respetar eso, la decisión no fue fácil tomarla”, comentó.

El delantero lamentó no conseguir el campeonato con el cuadro escarlata, sobre todo en el año del Centenario, pero aseguró que deja México con gran aprendizaje.





»te puede interesar

2017 08 21 | Noticia | Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson fueron confundidos con inmigrantes indocumentados.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El tenista español Rafael Nadal volvió a ser el número uno de la clasificación de ATP después de tres años.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | Los Chargers acortaron distancia mediante una espectacular intercepción de Dexter McCoil en la yarda uno.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El corredor novato James Cornner tuvo que sobreponerse al linfoma de Hodgkin que sufría para alcanzar la NFL.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3322 s.