Monday 21 , August 2017
William Palacios
El "desterrado" de Lobos da versión de los hechos

El exdelantero de los Lobos BUAP tomó anoche un vuelo en la Ciudad de México rumbo a Colombia.

Por: Reforma
09-Aug-2017 8:54 am

Puebla, Puebla.- El colombiano William Palacios reveló lo ocurrido la madrugada del domingo pasado al interior de su domicilio, donde sostuvo una riña con su compatriota Julián Quiñones. El cafetalero reconoció que estaba en estado de ebriedad, pero aseguró que no golpeó a su esposa, como lo afirmaban las primeras versiones de los hechos.

“En ningún momento le pegué o la maltraté, la verdad es la que te estoy contando y quería aclarar la situación para limpiar mi nombre”, expresó.

Tras el triunfo de los Lobos BUAP por 3-2 ante Pachuca el sábado pasado, Palacios relató que decidió salir a celebrar con unos amigos al bar La Santa ubicado en la zona a de
Angelópolis.

Cuando regresó a su domicilio, abundó, se dio cuenta que no traía las llaves, por lo que se brincó por la casa de Julián Quiñones, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amistades.

“Julián estaba en su casa con unos amigos también, vivimos en casas continuas. Como yo no traía llaves, tuve que entrar por la suya. Eran como las 3 o 4 de la mañana”, recordó.

“Ahí, en mi casa, empecé a pelear con él porque no se quería salir, que son cosas normales que pueden llegar a pasar.

“Empezamos a pelear en mi casa, peleamos y yo le pegué con un puño y lo lastimé, creo”, reconoció Palacios.

Posteriormente, el cafetalero dijo que su compatriota fue a su casa para buscar un cuchillo, con el que lo atacó.





»te puede interesar

2017 08 21 | Noticia | Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson fueron confundidos con inmigrantes indocumentados.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El tenista español Rafael Nadal volvió a ser el número uno de la clasificación de ATP después de tres años.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | Los Chargers acortaron distancia mediante una espectacular intercepción de Dexter McCoil en la yarda uno.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El corredor novato James Cornner tuvo que sobreponerse al linfoma de Hodgkin que sufría para alcanzar la NFL.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3588 s.