Thursday 19 , October 2017
Lío de faldas
La riña de colombianos no fue en un bar

El directivo no quiso revelar las causas de la pelea entre los jugadores, aunque cuando se le preguntó si se trató de un asunto de índole personal

Por: ESPN
07-Aug-2017 10:25 pm

Ciudad de México.- Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, aclaró que el incidente entre los jugadores colombianos William Palacios y Julián Quiñones, no sucedió en un bar ni en un centro nocturno.

“Jamás los chicos se expusieron públicamente. He visto que se ha especulado y queremos que esto se sepa, porque no es como se dice”, comentó.

El directivo no quiso revelar las causas de la pelea entre los jugadores, aunque cuando se le preguntó si se trató de un asunto de índole personal y familiar comentó, “hay un dicho que dice: ‘ante aclaración no pedida, culpabilidad evidente”.

Anteponiendo el respeto hacia los involucrados se negó a ahondar en el tema que para la institución ya está olvidado. “Son jóvenes y cometen errores y a uno de ellos –William- le está costando su baja definitiva y no queremos hablar más de la situación que es delicada e incómoda”.

QUIÑONES, CASI DESCARTADO ANTE PUMAS

Esta misma noche, William y Quiñones podrían dejar el hospital y a decir de Fernández el primero deberá reportar con Tigres, después de finiquitar su situación con Lobos. El segundo está prácticamente descartado para jugar la fecha cuatro del Apertura 2017 ante Pumas.

A Julián se le darán días de rehabilitación, después de haber sido intervenido de una mano. Pese a que se sabe que este no fue el culpable del altercado entre jugadores, aseguró el directivo que en el club siempre se antepondrá lo ético, lo disciplinario y la imagen institucional, sobre lo deportivo, por lo cual no se le perdonará la sanción que fue anunciada el domingo, más allá que atraviese por un buen momento.

“Y aunque estuviera físicamente capacitado para jugar, la directiva y el técnico determinarán el momento para que él regrese a las canchas. Tenemos muchas cosas que analizar sobre Julián. Él tendrá la sanción ideal y correspondiente a las faltas que cometió".

Añadió que los jóvenes se pueden equivocar, pero también deben pagar las consecuencias de sus actos. “Experiencias como estas es parte de la madurez. Se tiene la fortuna de que estos chicos tienen mucho camino por delante”.


Confía Fernández en que este problema no repercuta en el buen paso de Lobos en la liga, en la cual se mantiene invicto y en el liderato. “Queremos que el plantel saque de esto lo mejor, que se cierren filas, que se siga trabajando con lucha ilusión y competencia interna. Espero que con la capacidad del cuerpo técnico, más el equilibrio de los jugadores, más el liderazgo que hay en el vestidor lo sucedido fortalezca al grupo”




»te puede interesar

2017 10 19 | Noticia | El asturiano apuesta por el proyecto de Woking y Renault a corto plazo, con el objetivo de luchar por triunfos en 2018

Compartir Twitter

2017 10 19 | Noticia | Cuatro carreras le restan en el Campeonato a Sergio Pérez, con la necesidad de promediar 4.75 puntos por cada

Compartir Twitter

2017 10 19 | Noticia | Avitia, quien había respondido de manera positiva en el certamen, en esta ocasión no pudo con la certeza de la argentina Florencia

Compartir Twitter

2017 10 19 | Noticia | Hoy en punto de las 19:08 horas se disputa el quinto juego de la serie entre Dodgers y Cachorros.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4805 s.