Monday 21 , August 2017
Respira el tiburón
Puebla sigue sin levantar en el A2017; cae ante Veracruz

La Franja volvió a perder, después de que el Tibu ganará 2-0 y se hiciera con sus primeros tres puntos del torneo

Por: Récord
06-Aug-2017 10:40 pm

Ciudad de México.- El Puebla sigue sin conocer la victoria en el presente torneo y volvió a caer 2-0, esta vez frente al Tibu, en el Luis "Pirata" Fuente.

La Franja ocupa la parte baja de la tabla y continúa con un punto en el A2017, sólo por encima de Tijuana y Pachuca, quienes también han tenido un pésimo comienzo en dicho certamen.

Los escualos sólo tuvieron que esperar nueve minutos para poder ponerse adelante en el marcador, gracias a un excelso cobro de tiro libre de Nicolás Luna, disparo que Moisés Muñoz no pudo evitar para salvar la caída de su equipo.

A partir de ahí, el Puebla intentó encontrar el tanto que les diera el empate parcial; sin embargo, no fueron capaces de encontrar una jugada que les permitiera abrir el "cerrojo" veracruzano.

Justo antes de que se terminara la primera mitad, la zaga de la Franja cometió un error garrafal en la salida y terminó regalándole el balón a Cristián Menéndez, quien no perdonó y definió por encima de Moi, sentenciando prácticamente el encuentro.

En la parte complementaria, los poblanos se quedaron con 10 hombres, después de que Pablo Cáceres derribara al mismo Menéndez, que ya emprendía su carrera hacia el arco rival, situación que le complicó aún más el juego a los visitantes.

No hubo más acciones para el cuadro poblano, quien tuvo que conformarse con la derrota y permanecer con el único punto que han sumado a lo largo de este torneo, rezagándose a la posición número 16, mientras que los escualos sumaron sus primeras tres unidades y llegaron al lugar 14 de la clasificación general.




»te puede interesar

2017 08 21 | Noticia | Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson fueron confundidos con inmigrantes indocumentados.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El tenista español Rafael Nadal volvió a ser el número uno de la clasificación de ATP después de tres años.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | Los Chargers acortaron distancia mediante una espectacular intercepción de Dexter McCoil en la yarda uno.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El corredor novato James Cornner tuvo que sobreponerse al linfoma de Hodgkin que sufría para alcanzar la NFL.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4231 s.