Saturday 21 , July 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-07-21
17:00

-
-
-

2018-07-21
19:00

-
-
-

2018-07-21
21:00

-
-
-

2018-07-21
21:00

¡Desterrado!
William Palacios, baja definitiva de Lobos tras riña

Lobos Buap expulsó a William Palacios del club e impuso una sanción a Julián Quiñones tras iniciar un pelea en un bar donde resultaron heridos.

Por: Reforma
06-Aug-2017 10:29 pm

Puebla, Puebla.- La baja definitiva de William Palacios y una sanción a Julián Quiñones fue el castigo que Lobos BUAP impuso a sus jugadores por participar en una riña. La mañana de ayer se informó que los dos futbolistas colombianos estaban hospitalizados tras protagonizar una pelea en el bar La Santa.

A través de un comunicado el club informó que ambos elementos recibieron atención médica y estaban fuera de peligro, pero avisó de la separación de Palacios.

“El club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extracancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel”, informo Lobos en un comunicado.

De acuerdo con el club, Palacios provocó la riña por encontrarse en estado inconveniente y Julián Quiñones, actual goleador del equipo y de la Liga MX, al intervenir en defensa de William, resultó lesionado y también será sancionando.

“Para el club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego, por ello, además de la baja de Palacios, Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, señaló.




NO ES LA PRIMERA VEZ

En menos de 2 años el colombiano William Palacios lleva 3 despidos por indisciplina.

En el primer semestre del 2016 fue dado de baja por Atlético Huila de su país al comprobarse el consumo en exceso de bebidas alcohólicas, por lo que tuvo que recalar en el equipo peruano Universidad de San Martín.

Al final del año, el San Martín también decidió transferirlo por dos temas principales: la falta de presupuesto y los problemas de indisciplina, que el mismo jugador admitió al llegar al Comerciantes Unidos.






»te puede interesar

2018-07-20 | Noticia | Arik Sikula debutó como abridor de los Saraperos, cargando con su primera derrota del año

Compartir Twitter

2018-07-20 | Noticia | El equipo conformado por Daniel Ramírez, Horus Briseño, Tayde Revilak y Ayumi Macías logró la presea dorada

Compartir Twitter

2018-07-20 | Noticia | Por su parte, la saltillense Andrea Mariscal Guerra clasificó a la Final B de los 50 metros dorso

Compartir Twitter

2018-07-20 | Noticia | Carpenter se fue de 5-5 y produjo siete carreras en sólo seis entradas

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0381 s.