Friday 15 , December 2017
De final cardiaco
Toluca dio voltereta al Atlas

Los Diablos vencieron a los Zorros en el Estadio Nemesio Diez y les rompió una racha de cuatro victorias al hilo

Por: Reforma
06-Aug-2017 2:59 pm

Toluca.- Toluca venció 3-2 a los Zorros en el Estadio Nemesio Diez y les rompió una racha de cuatro victorias al hilo, dos en Liga y otro par en Copa.

Los rojinegros coquetearon con la victoria, iban arriba 2-1 después del minuto 80, pero con un cierre a tambor batiente y un golazo de Mateus Goncalves, los choriceros consiguieron la voltereta.

Los Zorros se adelantaron al 23", cuando Juan Pablo Vigón conectó con la cabeza un centro enviado desde la izquierda por Milton Caraglio. Aunque el remate no iba angulado, el portero Luis García falló al tratar de desviar el balón.

Mientras Toluca estaba volcado al frente en busca del empate, el árbitro Jorge Pérez Durán señaló penal por una falta de Cristian González sobre Rodrigo Gómez.

Rubens Sambueza acertó el cobro, pero el silbante lo inválido porque un jugador de los Diablos entró al área antes de la ejecución.

"Sambu" volvió a disparar al mismo sitio y Miguel Fraga lo atajó. Pese a que dos jugadores de Atlas invadieron el área, esta vez Pérez Durán ya no repitió el penal.

Los Diablos consiguieron el 1-1 en la última jugada del primer tiempo con una gran definición de Gabriel Hauche, quien bombeó la pelota ante la salida del portero, al 45".

Atlas volvió a sorprender y recuperó la ventaja con cierta fortuna, pues Alustiza disparó al arco y el balón se desvió en Osvaldo González, al 72".

Hernán Cristante movió sus piezas y los cambios le resultaron porque Enrique Triverio y Goncalves salieron de la banca para hacer los goles de la victoria.

En el 83", el argentino marcó con un disparo raso y dos minutos después lo hizo el jugador brasileño con un potente derechazo.

Con el triunfo, Toluca conservó el invicto y llegó a 7 puntos, mientras que Atlas se quedó en 6.




»te puede interesar

2017 12 14 | Noticia | El fanático argumenta que no disfrutó el partido por que los jugadores se arrodillaron durante el Himno de EU.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | La dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | Boardman se mostró con nivel para ser parte de la representación nacional y arrancar el 2018 con una asistencia internacional.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | El ciclista británico Chris Froome está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria a la Unión Ciclista Internacional

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2224 s.