Thursday 19 , October 2017
¡Continúan invictos!
Lobos BUAP derrota al Pachuca

Los recién ascendidos se imponen 3-2 y aún no conocen la derrota en el torneo

Por: Redacción
05-Aug-2017 7:44 pm

Puebla.-Los colombianos Julián y Luis Quiñones volvieron a marcar para su escuadra en los minutos 48 y 62, en tanto, Juan Carlos Medina contribuyó con otro tanto (56). El chileno Edson Puch (77) y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya (90) marcaron por "Tuzos".

Por increíble que parezca, Lobos toca el cielo en este certamen, pues la victoria le permite ocupar los primeros lugares de la tabla general con siete unidades, y podría ser líder general, en tanto Pachuca sigue sin ganar, en los últimos sitios de la tabla.

En busca de seguir en ascenso en el torneo y por su condición de local, el cuadro lobezno tomó la iniciativa y tuvo el balón la mayor parte del tiempo, pero sin poder concretar sus arribos ante el marco defendido por Óscar Pérez.

Con un mayor volumen de juego, Lobos buscó por todos los medios y con ese futbol que le ha dado resultados en el certamen una y otra vez intentó perforar la meta enemiga, pero sin mucho éxito por la buena marca de la zaga visitante.

Tuzos, por su parte, cuidó de no cometer errores que lo llevaran a estar abajo en el marcador y luego tener que remar contra la corriente, por lo que se aplicó bien y mantuvo el equilibrio territorial para irse al descanso con la paridad.

La segunda parte continuó con dominio local y apenas al arranque de la misma ya estaba arriba en el tanteador 1-0 con la anotación del cafetero Julián Quiñones, quien con la cabeza venció a Óscar Pérez en el minuto 48.

Entonces, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tomó confianza y continuó con el ataque a la meta rival, que en el minuto 56 recibió el 0-2 en contra luego que Juan Carlos Medina sorprendió a la zaga visitante y remató a placer para anotar.

Ya desbordado al frente, los dirigidos por Rafael Puente se soltaron en el ataque al frente y en el minuto 62, ya estaba arriba 3-0 sobre un Pachuca que no salía de la sorpresa, cuando el colombiano Luis Quiñones marcó el 3-0.

El once local dejó constancia de que aún debe corregir algunas cosas, pues se dejó llegar con facilidad y eso provocó una falta dentro de su área, que derivó en un penalti que el andino Edson Puch ejecutó de buena forma, para el 1-3 en el minuto 72.

Parecía que Lobos terminaría sin complicaciones el cotejo pero en el 90, el charrúa Urretaviscaya los sorprendió y puso las cosas 2-3, que de no haber sido porque después vino el silbatazo final, la visita le habría sacado la igualada.

Bueno el trabajo del silbante Roberto Ríos y solamente usó un par de tarjetas amarillas en la persona de Pedro Aquino, de Lobos, así como del colombiano Óscar Murillo, del lado Tuzo.

ALINEACIONES
BUAP.- Francisco Canales, César Cercado, Francisco Rodríguez, Heriberto Olvera (Carlos Morales, 72), Eduardo Tercero, Luis Advíncula, Pedro Aquino (Jorge Ibarra, 78), Juan Carlos Medina, Amaury Escoto, Luis Quiñones y Julián Quiñones (Diego Jiménez, 85). DT Rafael Puente.

Pachuca.- Óscar Pérez, Emmanuel García, Omar González, Raúl López, Víctor Guzmán, Óscar Murillo, Jonathan Urretaviscaya, Erick Aguirre (Edson Puch, 56), Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Germán Cano. DT Diego Alonso (URU).






»te puede interesar

2017 10 19 | Noticia | El asturiano apuesta por el proyecto de Woking y Renault a corto plazo, con el objetivo de luchar por triunfos en 2018

Compartir Twitter

2017 10 19 | Noticia | Cuatro carreras le restan en el Campeonato a Sergio Pérez, con la necesidad de promediar 4.75 puntos por cada

Compartir Twitter

2017 10 19 | Noticia | Avitia, quien había respondido de manera positiva en el certamen, en esta ocasión no pudo con la certeza de la argentina Florencia

Compartir Twitter

2017 10 19 | Noticia | Hoy en punto de las 19:08 horas se disputa el quinto juego de la serie entre Dodgers y Cachorros.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.281 s.