Thursday 14 , December 2017
Impresiona en su debut
De astro de la NBA a golfista profesional

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, impresionó a muchos golfistas en su debut en el Ellie Mae Classic

Por: Agencias
05-Aug-2017 1:59 pm

California.- Stephen Curry, una de las estrellas más importantes de la NBA, ha tenido un sorprendente debut en el Ellie Mae Classic, torneo del circuito Web.com que supone el estreno entre golfistas profesionales de un hombre que hasta los 15 años compatibilizó el baloncesto con el golf y que en este momento tiene un hándicap de 1.2.

El jugador de los Warriors completó una primera vuelta de 74 golpes, cuatro por encima del par del TPC Stonebrae de Hayward (California), con la que se permitió el lujo de ganar a uno de sus compañeros de partido, Sam Ryder, que defiende el título. Curry firmó tres birdies, cinco bogeys y un doble bogey que le colocaron empatado en el puesto 146.



Tiene muy complicado pasar el corte -aspiraba a ser el primer deportista no golfista en conseguirlo en un torneo profesional-, pero su actuación sorprendió positivamente a los profesionales. Aunque su comienzo no pudo ser peor -su golpe de salida en el 1 terminó en un buggy y tras cinco hoyos acumulaba tres bogeys- se recompuso y firmó algunos golpes muy meritorios, especialmente alrededor de los greenes y con el putter (no tripateó ni una vez).

"Si me dicen que iba a tirar 74 golpes en mi primera vuelta, lo habría firmado con los ojos cerrados", aseguró Curry, al que siguió una nube de aficionados a lo largo de todo el recorrido. Y es que su estreno ha sido mejor que el de la mayoría de los deportistas que han probado suerte en torneos profesionales, una lista amplia en la que destacan nombres como los del extenista Yevgueni Káfelnikov, el exfutbolista Andriy Shevchenko o el expiloto de Fórmula 1, Nigel Mansell.

La actuación de Curry fue elogiado por numerosos profesionales a través de las redes sociales. Algunos incluso reconocieron que se habían equivocado al cuestionar los méritos del jugador cuando fue invitado a participar en el torneo.








»te puede interesar

2017 12 14 | Noticia | El fanático argumenta que no disfrutó el partido por que los jugadores se arrodillaron durante el Himno de EU.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | La dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | Boardman se mostró con nivel para ser parte de la representación nacional y arrancar el 2018 con una asistencia internacional.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | El ciclista británico Chris Froome está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria a la Unión Ciclista Internacional

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3447 s.