Monday 16 , October 2017
Se desinfla festejo
Santos le abolla la Copa a las Chivas

No pudo tener celebración el técnico argentino Matías Almeyda, al dirigir el juego oficial número 100

Por: Agencias
26-Jul-2017 11:21 pm

Guadalajara.- Los jóvenes del Guadalajara habían competido bien ante un Santos con medio equipo titular, hasta que entraron dos pesados de los laguneros y provocaron penales ante las precipitaciones del portero Miguel Jiménez.

Un primer penal cometido sobre Djaniny Tavares, más un segundo que tres minutos más tarde le hizo a Julio Furch, provocaron el 2-0 definitivo con el que las Chivas parchadas con canteranos, perdieron en el debut de la Copa MX.

De esta manera no pudo tener celebración el técnico argentino Matías Almeyda, al dirigir el juego oficial número 100 como pastor rojiblanco.

En la primera parte el chiverío tuvo oportunidades al frente para abrir el marcador, sobre todo con disparos de José Juan Macías y con Michel Benítez.

Sin embargo el portero juvenil del Santos Carlos Acevedo, tuvo intervenciones destacadas con las que pudo mantener el cero en su arco.

El cuadro local dirigido por José Manuel de la Torre mandó una formación más fuerte, con suplentes de experiencia con algunos titulares sobre todo en medio campo y defensa.

A pesar de un primer tiempo equilibrado, para el segundo lapso los locales tuvieron un mejor control del juego y aún las Chivas tuvieron oportunidades para ponerse adelante.

Sobre todo en una media vuelta de Macías, un contrarremate de Benítez que increíblemente falló solo ante Acevedo, más una internada de Isaac Brizuela que al entrar al área mandó el balón a la tribuna.

Al 60" el Chepo mandó al campo al Djaniny y a Furch y la cosa cambió porque para entonces ya tenían mayor manejo.

Así el de Cabo Verde al 65" recibió el balón y la bajó con perfil orientado de frente al área, se quitó a un rival y al entrar fue derribado por Jiménez en el mano a mano.

El uruguayo Jonathan Rodríguez cobró el penal razo a la izquierda del portero para el 1-0 del juego.

Tres minutos más tardes en una jugada en el área, Furch recibió por la izquierda y Jiménez salió a derribarlo para cometer el segundo. Ahí el propio argentino cobró y anotó el 2-0, pero ahora engañando al portero hacia la derecha.

Ahora las Chivas volverán a Guadalajara para preparar su primera visita en la Liga cuando enfrenten al Cruz Azul el sábado en el Estadio Azul.




»te puede interesar

2017 10 16 | Noticia | Los comandados por Marcus Mariota hicieron valer su casa 29-22 contra Indianapolis

Compartir Twitter

2017 10 16 | Noticia | Los Yanquis apalearon a los Astros para revivir y acortar la distancia a 1-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Compartir Twitter

2017 10 16 | Noticia | El entrenador de Green Bay, Mike McCarthy, señaló que su QB tendrá que visitar el quirófano por una fractura en la clavícula

Compartir Twitter

2017 10 16 | Noticia | Los ocho toros que serán de distintas ganaderías, se publicarán en los próximos días

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2566 s.