Tuesday 12 , December 2017
No llego el invitado
Amarg0 Centenari0

En Toluca se vivió una fiesta espectacular a la que solamente le faltaron los goles

Por: Medio Tiempo
25-Jul-2017 10:35 pm

Toluca.- Por emociones no defraudó el juego del Centenario, por goles quedó a deber. Toluca y Atlético de Madrid se brindaron en esfuerzo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, probaron las agilidades de los porteros Jan Oblak y Alfredo Talavera, pero ninguno encontró el resquicio para inaugurar el marcador.

Gabriel Hauche fue el que más se ánimo a tratar de vencer a alguno de los arqueros europeos con disparos de larga distancia que solo coquetearon con la puerta rival.

A esos disparos de gol se sumaron los dribles de Rubens Sambueza, quien por momentos jugó a ser Messi e intentó superar hasta cuatro defensores pero sin éxito.

Las estrellas del Atlético Antoine Griezmann, Fernando Torres, Gabi y Koke iniciaron el cotejo y tal como lo habían prometido a su llegada a México compitieron como si fuera un juego de Liga. Pero en los hechos adolecieron de creatividad para vencer a la zaga escarlata.

El amistoso permitió al Cholo Simeone hacer varias sustituciones entre ellas la de Oblak por Axel Werner en la portería.

Thomas Teyé, uno de los cambios, fue de los pocos colchoneros que probó los reflejos de Talavera con un disparo de larga distancia pero el rebote concedido por el guardameta mexicano no fue aprovechado por sus compañeros.

Eso sí, los únicos que no desentonaron y se tomaron con más seriedad el juego fueron los técnicos.

Cholo no dejó de gritar, ordenar y vivir el juego con intensidad mismo caso de Cristante que hasta reclamó las faltas al silbante Fernando Guerrero.

Para el recuerdo quedará el momento de Antonio Naelson Sinha, quien pese a su retiro en mayo pasado, hoy jugó 18 minutos y, como siempre, se fue entre aplausos.

Así transcurrió el cotejo que celebró los 100 años de Toluca con la presencia de la directiva del club español, con la directiva encabezada por Valentín Diez que se quedaron con las ganas de gritar un gol.








»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3259 s.