Tuesday 12 , December 2017
Debut complicado
Cruz Azul se presenta en Copa MX ante el Zacapetec

En partido programado para las 18:30 horas de este miércoles, el conjunto cañero tiene ante sí un complicado encuentro.

Por: Notimex
25-Jul-2017 1:42 pm

Ciudad de México.- El Atlético Zacatepec tendrá un debut complicado en la Copa MX ya que le toca recibir al Cruz Azul en la primera jornada de la fase de grupos, correspondiente al sector Cinco, a jugarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

En partido programado para las 18:30 horas de este miércoles, el conjunto cañero tiene ante sí un complicado encuentro, pues se mide a un rival que en la liga mostró un buen inicio con triunfo de 2-0 en su visita a Xolos de Tijuana.

Además, el cuadro cementero busca también comenzar con el pie derecho este certamen copero que ya ganó en el Clausura 2013 y, ansioso de triunfos y de títulos en la liga, saldrá con todo por el resultado en una cancha difícil.

Por ello, el conjunto morelense deberá tomar las debidas precauciones para encarar a este rival, si quiere trascender en la competencia luego de que en el Ascenso MX no tuvo un acertado inicio, al empatar sin goles en su visita al Tampico.

Con una gran diferencia de plantel, el favorito es el conjunto celeste, aunque el técnico español Francisco Jémez no utilice a su once titular completo para este duelo, pues se sabe del estilo ofensivo que lo ha impuesto y que gusta.

Si a lo anterior se le suma que el conjunto que comanda Marcelo Michel quiere tener una buena presentación ante su público con un buen parado en la cancha, se espera un encuentro agradable y con muchas llegadas de gol. Tigres de la UANL completa el grupo.




»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2895 s.