Monday 21 , August 2017
Los derrotan
Vence Necaxa 2-0 al Veracruz de visita

Los goles para la victoria del cuadro visitante fueron obra de Jesús Isijara, a los 11 minutos de juego, y del paraguayo Carlos González, en el 18

Por: Reforma
23-Jul-2017 10:38 pm

Veracruz.- Todo parece indicar que será un año muy largo y difícil para los Tiburones, que debutaron en el Apertura 2017 con una derrota de local por 2-0 ante Necaxa.

Los goles para la victoria del cuadro visitante fueron obra de Jesús Isijara, a los 11 minutos de juego, y del paraguayo Carlos González, en el 18".

El equipo hidrocálido sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto el cuadro veracruzano deberá mejorar mucho más si quiere salir adelante.

El conjunto veracruzano se vio sorprendido por un visitante que hizo efectivas sus llegadas pese al dominio del rival y aprovechó los errores defensivos para tomar ventaja, que supo conservar pese a la presión del cuadro jarocho.

Rayos se encontró con su primera anotación en un despeje largo que la defensiva jarocha no despejó y prolongó el esférico para Isijara, quien tocó ante la salida del arquero peruano Pedro Gallese y de esa manera consiguió el 1-0 para su causa.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna se vieron desconcertados por la anotación en contra y adelantaron líneas para ir en busca de la paridad, sin embargo, en el minuto 18, Carlos González hizo el 2-0 con disparo desde fuera del área.

Tiburones continuó con el control del esférico y su buen planteamiento ofensivo, pero en el minuto 69 sufrió la expulsión de Cristian Pellerano por recibir su segundo cartón preventivo, para dejar en inferioridad numérica a su escuadra.

Tener un hombre de más en la cancha le facilitó las cosas a la visita, que cambió su estrategia, pues invitó al anfitrión a que lo atacara para intentar salir en la contra, pero sin poder hacerla efectiva por la buena marca del local.

A pesar de la expulsión, Veracruz tuvo algunas opciones para acortar distancias pero sus delanteros estuvieron erráticos en las pocas que tuvieron en sus pies, con disparos lejanos o a balón parado, y desperdició sus opciones para cargar con la derrota.




»te puede interesar

2017 08 21 | Noticia | Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson fueron confundidos con inmigrantes indocumentados.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El tenista español Rafael Nadal volvió a ser el número uno de la clasificación de ATP después de tres años.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | Los Chargers acortaron distancia mediante una espectacular intercepción de Dexter McCoil en la yarda uno.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El corredor novato James Cornner tuvo que sobreponerse al linfoma de Hodgkin que sufría para alcanzar la NFL.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2696 s.