Monday 21 , August 2017
Define equipo debut contra Tigres
Puebla busca todavía un refuerzo más

Aún se espera un refuerzo más para ocupar un sitio en la parte ofensiva

Por: Notimex
20-Jul-2017 12:15 pm

Ciudad de México.- El técnico del club de futbol Puebla, Rafael García, dijo que en su equipo aún se espera un refuerzo más para ocupar un sitio en la parte ofensiva, esto en vísperas del inicio del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

Indicó que se espera la llegada de un centro delantero para tener un conjunto más ofensivo, además de que Abraham Carreño afronta una situación de doping de 2015, la cual debe quedar resuelta en un par de semanas.

“Es un jugador que sabe volantear, que juega por un costado del centro delantero, que tenga habilidad, que tenga pase de gol, que tenga gol y afortunadamente parece ser que va por muy buen camino la negociación”, explicó sobre el posible refuerzo.

Indicó que, además, para el primer juego de la temporada ante Tigres de la UANL, el sábado próximo en el estadio Universitario de Monterrey, su equipo debe mostrar orden y concentración si desea regresar con la victoria.

“Tenemos que hacer un partido muy inteligente. Hemos estamos practicando bastante bien, desde que supimos que iniciábamos con Tigres”, comentó.

Apuntó que ante los "felinos" se torna un partido complicado y hay gente con cualidades para hacer un juego aguerrido. “Es un excelente sinodal que nos permitirá darnos cuenta en qué lugar estamos parados”, aseveró.

Asimismo, habló del hecho de que la "angelópolis" ahora cuente con dos equipos (Puebla y Lobos BUAP) y señaló que será la afición la que decida a cuál apoyar en base a los resultados.

“Lobos hizo un buen trabajo en el torneo pasado con Rafa Puente y ya la gente será quien decida; este fin de semana esteremos empezando y vamos a ver las propuestas”, comentó.

El llamado “Chiquis” García sostuvo que considera buena la idea de contar con dos equipos en Primera División, pero al final la afición es la que tiene la última palabra para apoyar a cada uno.






»te puede interesar

2017 08 21 | Noticia | Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson fueron confundidos con inmigrantes indocumentados.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El tenista español Rafael Nadal volvió a ser el número uno de la clasificación de ATP después de tres años.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | Los Chargers acortaron distancia mediante una espectacular intercepción de Dexter McCoil en la yarda uno.

Compartir Twitter

2017 08 21 | Noticia | El corredor novato James Cornner tuvo que sobreponerse al linfoma de Hodgkin que sufría para alcanzar la NFL.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2646 s.