Sunday 18 , February 2018
¡Konichiwa, crack!
Presumen Tuzos a "Súper Keisuke"

Al puro estilo de la serie animada, el Pachuca presentó a su flamante refuerzo japonés; Honda dio unas palabras en español, asombrando a propios y extraños.

Por: Reforma
18-Jul-2017 6:53 pm

Ciudad de México.- Pachuca de Soto, Hidalgo.- Keisuke Honda ya es el Oliver Atom de la Liga MX. Al estilo de la popular serie animada Súper Campeones, así fue la presentación de la estrella japonesa con el Pachuca.

El delantero ya se apuntó varios golazos: habló en español pese a apenas estudiarlo en cuatro clases, convocó a 62 representantes de los medios de comunicación nipones y provocó la idea de un convenio comercial con el creador de la caricatura, Yoichi Takahashi, para vestir a “Oliver” con el jersey de los Tuzos.



El Pachuca contrató al goleador de Japón en Copas del Mundo y que en los últimos cuatro años jugó para el AC Milan.

“Quiero dar lo mejor de mí. Soy un jugador experimentado, quiero ser un gran futbolista en México y espero hacer felices a muchos aficionados”, dijo al ser cuestionado sobre su presentación que empezó con un video de sus mejores goles (varios de tiro libre) con el VVV Venlo (Holanda), CSKA Moscú (Rusia) Milan (Italia) y Japón y que terminó con las imágenes de Roberto Sedinho (personaje de los Súper Campeones y maestro de Oliver) vitoreándolo y con el avatar que le diseñaron inspirado en dicha serie.

SORPRENDE A TODOS

Honda realizó su primer desmarque del futbol mexicano cuando no requirió que le tradujeran su discurso.

“Hola a todos. Mucho gusto. Soy Keisuke. Yo estoy muy contento de estar aquí. Muchas gracias”, dijo en español. Keisuke será el jugador mejor pagado en la historia de los Tuzos. Al futbolista lo sedujo el proyecto y el Mundial de Clubes. Portó un reloj en cada mano, quizá para la cuenta regresiva rumbo a los Emiratos Árabes Unidos. Recibió el dorsal “2” porque no le convencieron los disponibles “7” y “8”.



Cree que el jugar en México no disminuirá sus opciones de ser mundialista por tercera vez y hasta piensa que más nipones vendrían al país si vivieran lo que él ya disfruta.

“Yo conozco un poco porque jugué contra la Selección Nacional de México en la Copa Confederaciones de Brasil, además de que México fue campeón olímpico en Londres.

“El señor Javier Aguirre fue mi entrenador y he visto a algunos de los mejores jugadores mexicanos en Europa. Creo que Japón tiene muchas cosas que aprender sobre el estilo del futbol mexicano”, expresó Keisuke.






»te puede interesar

| Noticia | Tras vencer por decisión mayoritaria a Monserrat Alarcón

Compartir Twitter

| Noticia | Yuzuru Hanyu escribió un capítulo en el patinaje olímpico con el desempeño que se esperaba de su parte

Compartir Twitter

| Noticia | Batió al italiano Andreas Seppi 6-3 y 7-6 (3)

Compartir Twitter

2018-02-17 | Noticia | De sus 13 medallas en Juegos de Invierno, siete son de oro

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3032 s.