Thursday 22 , February 2018
Suerte de debutante
Luis Cessa sufre primer revés con Yanquis

El lanzador mexicano Luis Cessa carga con la derrota de los Yanquis de Nueva York ante Atléticos de Oakland

Por: Agencias
19-Jun-2017 9:46 am

Oakland, California.- El pitcher mexicano Luis Cessa sufrió ayer su primer descalabro de la campaña, y los Yanquis de Nueva York perdieron ante los Atléticos de Oakland.

Cessa lanzó cuatro innings completos, permitió cinco imparables, cuatro carreras, otorgó una base por bolas y recetó cuatro ponches.

Jharel Cotton, de los Atléticos, ganó su cuarta salida, mientras que Sean Doolittle logró su tercer salvamento de la
temporada.

Por los Yankees, Matt Holliday y Didi Gregorius se volaron la barda.

Por los Athletics, Khris Davis pegó su decimoctavo cuadrangular del año.

BARRIDÓN DE DODGERS

Logan Forsythe y Justin Turner batearon jonrones, Kenta Maeda lanzó cinco sólidos innings y produjo dos anotaciones, y Enrique Hernández realizó una sensacional atrapada para salvaguardar ayer el triunfo 8-7 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Rojos de Cincinnati.

Maeda (5-3), en su primera aparición desde el 9 de junio y primera apertura desde el 4 de junio, toleró sólo tres hits y una carrera. Los Dodgers completaron una barrida en la serie de tres partidos.

Scooter Gennett conectó un jonrón de tres carreras, su primero desde el juego en que el disparó cuatro el 6 de junio. Adam Duvall y el venezolano Eugenio Suárez despacharon sendos jonrones solitarios por los Rojos.

Cincinnati logró acercarse tras ir perdiendo 8-1 en el sexto inning. Pero el puertorriqueño Hernández se fue a la profundo del bosque izquierdo y con dificultad engarzó un batazo de Joey Votto con corredores en las esquinas en el octavo.




»te puede interesar

2018-02-22 | Noticia | El quarterback de los Seahawks de Seattle se incorporará el lunes a los campos de entrenamiento de los Yankees de Nueva York.

Compartir Twitter

2018-02-22 | Noticia | A una semana de que llegue la Fórmula E a la Ciudad de México, la vía se encuentra en perfectas condiciones.

Compartir Twitter

2018-02-22 | Noticia | Ha pasado tanto tiempo que ya incluso es un récord nada presumible y le costará su cinturón de campeón.

Compartir Twitter

2018-02-22 | Noticia | El tenista español ya se encuentra en la isla, lugar donde acostumbra aclimatarse antes de jugar el Abierto Mexicano de Tenis

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.383 s.