Thursday 29 , June 2017
Loba a la mexicana
Roma quiere sumar aficionados mexicanos

No tienen una estimación de cuántos nuevos fanáticos nacionales empiecen a seguir a "la Loba"

Por: ESPN
16-Jun-2017 7:56 pm

Ciudad de México.- A tres días de que se anunciara el fichaje de Héctor Moreno a la AS Roma, Daniele Sano, jefe de alianzas estratégicas del cuadro italiano, comentó que quieren sumar aficionados mexicanos y crearán contenido especial para este público así como lo han hecho en Indonesia y Egipto, ya que tienen en su plantel futbolistas de esas nacionalidades.

No tienen una estimación de cuántos nuevos fanáticos nacionales empiecen a seguir a "la Loba" con mayor frecuencia, pero estiman que puede ser un número alto.

“Creo que la llegada de un jugador como Héctor Moreno tendrá un impacto positivo para nuestra base de fans en México. Sabemos que hay un interés en México por la liga italiana y de la AS Roma. Este interés ha ido disminuyendo en los últimos años porque ha sido debilitado por otras ligas que han hecho un mejor trabajo en distribución internacional”, apuntó Sano después de dar una plática a los dueños de los equipos de la Liga Premier en Cancún, Quintana Roo.

Entre el nuevo contenido habrá una cuenta de Twitter dedicada a mexicanos a pesar de que existe la de español y un lugar especial en la página web del equipo. Además de estas adecuaciones, otra cosa que espera el club es que la Serie A de Italia mejore su comunicación hacia el mercado mexicano.

CON SORPRESA EN REDES

Cuando la AS Roma oficializó el fichaje del sinaloense, la primera impresión de sus seguidores en redes sociales fue de sorpresa, ya que su nombre nunca surgió entre los rumores que se publicaron.

Luego de esto, el director deportivo del cuadro italiano, Ramón Rodríguez Verdejo mejor conocido como ‘Monchi’, dijo que le venía siguiendo la pista a Moreno desde años atrás.

“La reacción fue positiva porque nuestro director deportivo dijo que quería tenerlo desde que estaba a España. Lo estuvo siguiendo como jugador desde hace muchos años. Fue un éxito para él que lo pudo traer y feliz que lo hizo con nosotros”, apuntó Daniele.

Desde el 2000, ‘Monchi’ fue director deportivo del Sevilla y posteriormente le dio el seguimiento a Héctor. En marzo del presente año llegó a la Roma y fue cuando pudo concretar el fichaje del capitán mexicano.




»te puede interesar

2017 06 28 | Noticia | La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, aseguró una segunda presea para México en el Campeonato Mundial en Muju.

Compartir Twitter

2017 06 28 | Noticia | El 28 de junio de 1997 aconteció uno de los sucesos más extraños en el mundo del boxeo

Compartir Twitter

2017 06 28 | Noticia | La venganza llegó pronto para Saraperos

Compartir Twitter

2017 06 27 | Noticia | El ex campeón mundial de boxeo reveló que pesa sobre su persona una amenaza de secuestro que fue advertida por el FBI

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2572 s.