Sunday 28 , May 2017
Veamos quién muerde más fuerte
Hora de hablar en la cancha

Luego de la guerra de declaraciones entre ‘El Piojo’ y ‘Tuca’, es turno de los jugadores de respaldar a sus DT cuando Tigres reciba en a Xolos en la ida.

Por: Reforma
18-May-2017 9:29 am

Ciudad de México.- En los micrófonos, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti desbocan cada que pueden, pero en la cancha sus jugadores hablan con goles.

Los directores técnicos de ambos equipos se dedicaron a ladrar fuera del campo, pero esta noche se verá quién muerde primero.

De un lado está el equipo del “Tuca”, quien acusó al “Piojo” Herrera de dirigir a un equipo, mientras arregla contrato con otro y del otro, Herrera reviró pidiéndole a Ferretti que se “calle el hocico” y hasta sugirió que tiene “alzheimer”. Del duelo verbal que sostuvieron pasarán al encuentro sobre la cancha entre los jugadores.

Un choque de artillería será el ingrediente principal en la serie de Semifinales que arranca hoy entre Tigres y el Tijuana. Las dos ofensivas más poderosas del Clausura 2017 se citan esta noche en el Estadio Universitario con mucho fuego al frente.

Tanto los felinos como los caninos se verán las caras tras marcar 32 goles hasta el momento, pero es el club regio el que llega con mejor pegada.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti suma 14 goles en sus últimos cuatro compromisos, dos de Fase Regular, y los otros de Cuartos, ante Rayados.

El equipo del “Tuca” le marcó cinco tantos al Querétaro, seis al Monterrey, y tres al Tijuana, justamente su rival en Semifinales.

Ese ritmo le permite estar a la par de Xolos cuando se habla de las mejores ofensivas.

Por su parte, el conjunto fronterizo cerró como el mejor del campeonato con 30 goles, pero apenas consiguió hacerle dos a Monarcas, en la vuelta de Cuartos.

De hecho, los dirigidos por Miguel Herrera sólo suman tres goles en sus más recientes cuatro compromisos, es decir, ni la tercera parte de lo que lleva Tigres.

Lo peor para el club tijuanense es que se topará con la mejor defensa del semestre, que concluyó el torneo tras haber recibido apenas 12 tantos, y que sólo aceptó uno más en la serie ante el Monterrey.

Por eso, Xolos necesita despertar y si lo hace, será una auténtica fiesta de goles, aunque los felinos saben que una anotación en contra podría ser letal por la condición de visitante.

En juego está el pase a la Final y el primer capítulo de la serie será en el “Uni” donde los Tigres intentarán callar al perro de un zarpazo.




»te puede interesar

2017 05 28 | Noticia | El piloto alemán ganó el Gran Premio de Mónaco por delante de su compañero el finlandés Kimi Raikkonen

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Los Saraperos suman cuatro triunfos en fila con el de ayer ante los Guerreros de Oaxaca

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Angelique Kerber, ganadora del Abierto de Australia y el de EU en 2016, no ha jugado esta campaña a un nivel acorde con su posición

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Con gran convicción, esfuerzo y entrega, Joselito Adame corta una oreja

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2501 s.