Tuesday 21 , November 2017
No se va
Hernández quiere seguir al mando de Monarcas

El estratega que logró salvar a Monarcas busca mantenerse en el banquillo, pero confiesa que desde cualquier posición dará lo mejor

Por: Adrenalina 360
16-May-2017 1:26 pm

Ciudad de México.- Aunque la continuidad como estratega de Roberto Hernández aún es una incógnita para Monarcas, el técnico de la salvación se postula como número uno para dirigir al conjunto michoacano, y de no seguir frente al banquillo, sus intenciones siguen estando en pro del equipo de sus amores.

"Por lo hecho hasta hoy, por los resultados que ahí están y por todo lo demás me sigo candidateando para estar en cancha. Si sigo siendo útil para el club lo voy a hacer con mi máximo esfuerzo, no importa en qué posición. A más tardar el jueves se resuelve mi situación", declaró.

Roberto confesó que el análisis para descartar jugadores es cada vez más difícil, ya que una vez consumada la salvación, la mayoría de los elementos aportó de manera individual para lograr el objetivo, sin embargo, tendrán que reforzar al equipo de la mejor manera, dejando de lado el descenso y enfocándose a campeonatos.

"Quién no quiere conseguir otra estrella. Ojalá pudiéramos quedarnos con una buena base del plantel. Habrá jugadores que por ciertas situaciones necesitan salir, pero son la mínima cantidad. El 60% de ellos pertenece al plantel, pero el 40% restante no y no podemos decidir del todo sobre ellos. Hay que armar un plantel de muy buen nivel y después de ahí podemos abrir la puerta a fuerzas básicas porque también ellos se contagiaron con esta buena inercia", mencionó.

Del desempeño de su club en el último partido ante Tijuana, el "Comandante" Hernández se queda con un sabor de boca agridulce, sin embargo resaltó también que no pudo hacer nada contra la decisión arbitral.

"Todo el mundo sabía desde el inicio que lo primordial era conseguir la salvación, ese objetivo número uno, se cumplió y quedo tranquilo. Después no del todo y es que pasan cosas externas que no pudimos controlar y en esa jugada en específico sí reclamamos. Nos acercamos al cuarto árbitro y su respuesta fue ni yo sé que marcó. Eso te genera impotencia, porque ni ellos sabían que sucedió, pero ahora vamos por otros objetivos y seguramente vendrán mejores cosas", finalizó.




»te puede interesar

2017 11 20 | Noticia | Atlanta capitalizó las entregas de balón de Seattle para tomar la ventaja desde el principio del juego

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El entrenador de los Pats no se llevó un grato recuerdo de México

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | En toda su carrera registró 539 recepciones para 8 mil 823 yardas y un total de 44 anotaciones

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El polémico corredor, que registró 67 yardas en 11 acarreos, no pasó desapercibido en el juego contra los Patriots

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2934 s.