Tuesday 21 , November 2017
A recuperar la brújula ante piratas
Saraperos, por una serie que valdrá un tesoro

Saraperos llega a Campeche con cinco series perdidas consecutivas a cuestas

Por: Redacción
16-May-2017 9:22 am

Gerardo Arancivia | Saltillo, Coah.- Los Saraperos vuelven a entrar en el panorama de la crisis tras cargar con cinco series perdidas de forma consecutiva y colocar a su pitcheo como el peor de la LMB, y ahora que abren serie ante los Piratas de Campeche, buscarán aliviar la malaria con miras a repuntar.

El Sarape vive uno de sus peores momentos den un panorama de alto contraste, ya que su bateo colectivo sigue encendido al ser el segundo mejor de toda la Liga con .305 de promedio colectivo; sin embargo, sus brazos ocupan el último sitio con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.89.

Enfrente están los filibusteros que pelean codo a codo en una mediocre Zona Sur con una marca de 18-21. Los campechanos llegan a esta serie con marca de 5-5 en los últimos 10, mientras que Saltillo arrastra una mala cosecha de dos triunfos y ocho derrotas en el periodo.

Labor en la loma
Raúl Zoe Carrillo se perfila para subir a la loma en el primero de la serie, pitcher que se ubicaba en el liderato de efectividad de todo el circuito; sin embargo, tras una mala última salida, dejó su porcentaje de carreras limpias admitidas en 3.30, no obstante, la oposición le batea para .252.

José Julio Ruiz apareció por segunda ocasión entre los MVP de la Semana de la Liga Mexicana de Beisbol, tras seis encuentros donde pegó cuatro cuadrangulares para 9 carreras producidas por 5 anotadas, es el líder de vuelacercas del equipo con 9.

El Sarape tiene marca de 6-9 como visitante en lo que va de la campaña y las cosas comienzan a agravarse en este segundo mes del rol regular tras ocupar el penúltimo lugar del Norte con 15-22 a 13 juegos del liderato y cinco de zona de calificación.




»te puede interesar

2017 11 20 | Noticia | Atlanta capitalizó las entregas de balón de Seattle para tomar la ventaja desde el principio del juego

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El entrenador de los Pats no se llevó un grato recuerdo de México

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | En toda su carrera registró 539 recepciones para 8 mil 823 yardas y un total de 44 anotaciones

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El polémico corredor, que registró 67 yardas en 11 acarreos, no pasó desapercibido en el juego contra los Patriots

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4015 s.