Tuesday 21 , November 2017
La esperanza rojiblanca
Posible regreso de Pizarro ante Atlas

El delantero del Rebaño entrenó al parejo de sus compañeros y podría regresar a la actividad en el duelo de Vuelta contra los rojinegos

Por: Récord
13-May-2017 6:32 pm

Ciudad de México.- Chivas necesita recuperar el buen futbol y los goles que desarrolló a lo largo de la temporada para poder remontar en el duelo de Vuelta contra Atlas y avanzar a las Semifinales del Clausura 2017.

La esperanza rojiblanca está puesta en el regreso de Rodolfo Pizarro, luego de superar la lesión muscular en la pierna derecha que lo alejó de la actividad durante los últimos cuatro partidos.

El delantero tamaulipeco trabajó al parejo de sus compañeros que no tuvieron tanta actividad en el duelo de Ida frente a los rojinegros.

Matías Almeyda, director técnico del conjunto rojiblanco, observó a detalle el desenvolvimiento del atacante durante la práctica, en la cual realizó movimientos en la posición que regularmente juega en los partidos, que es como un segundo delantero, detrás de Alan Pulido.

Chivas requiere de las habilidades de Pizarro, pues desde que él y Ángel Zaldívar se lesionaron en la Final de Copa MX frente a Morelia, el equipo ha venido a menos y se nota su ausencia, ante la falta de claridad en las ideas al momento de que los rojiblancos van al ataque.

En cuanto el entrenamiento terminó en las instalaciones de Verde Valle, Pizarro continuó con algunos trabajos de fuerza, acompañado del preparador físico Guido Bonini, quien también estuvo presente en la rehabilitación de Zaldívar.

Durante el ensayo que realice el ‘Pelado’, previo a la Vuelta ante los Zorros en el Estadio Chivas, será cuando decida si Pizarro podrá arrancar el juego o estará en la banca.

Por su parte, el ‘Chelo’ todavía no está recuperado al cien por ciento de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el duelo de Copa contra Monarcas.




»te puede interesar

2017 11 20 | Noticia | Atlanta capitalizó las entregas de balón de Seattle para tomar la ventaja desde el principio del juego

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El entrenador de los Pats no se llevó un grato recuerdo de México

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | En toda su carrera registró 539 recepciones para 8 mil 823 yardas y un total de 44 anotaciones

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El polémico corredor, que registró 67 yardas en 11 acarreos, no pasó desapercibido en el juego contra los Patriots

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.327 s.