Sunday 28 , May 2017
¡Llegó el milagro!
Monarcas se salva y se mete a Liguilla

Un gol de Raúl Ruidiaz en tiempo de compensación le dio la victoria a la Monarquía

Por: Agencias
06-May-2017 11:16 pm

Ciudad de México.- Los Rayados cerraron la fase regular del torneo con dos derrotas al hilo, al caer 2-1 con el Morelia, quien, con el resultado, logró la permanencia en Primera División.

Un gol de Raúl Ruidiaz en tiempo de compensación le dio la victoria a los visitantes y la anhelada salvación del descenso.

El Monterrey en cambio, llega a la Liguilla con par de caídas seguidas y, aunque actualmente está en el segundo lugar, podría bajar en la tabla si este domingo el Toluca o el Santos ganan en el duelo que ambos tienen entre sí.

Rayados asumió la obligación de la localía y buscó ir al frente, con disparos de Dorlan Pabon y Edwin Cardona que no pasaron a mayores.

A Jonathan Cristaldo le anularon dos goles, ambos por fuera de lugar, primero a los 22 minutos y después a los 28".

El Morelia tuvo la suya al minuto 30 y no perdonó, cuando Eduardo Vilchis escapó por la banda derecha y centró para Gastón Lezcano, quien venció a Hugo González.

Más tarde, Lezcano intentó sorprender al arquero con un tiro lejano que se fue desviado.

Para el segundo tiempo, Rayados salió con mayor fuerza al ataque y casi al arranque Pabon estrelló un tiro en el portero Sebastián Sosa y Carlos Sánchez en el contrarremate la puso en el travesaño.

Luego, Cardona sacó un cañonazo al pecho del portero y en el rebote los Rayados pedían penal de Emmanuel Loeschbor sobre Funes Mori, que el árbitro no señaló.

A los 83, Loeschbor ahora sí cometió penal a Funes Mori y Pabon fue el encargado de convertir el penal en gol.

Pero faltaba el gol de Ruidiaz que lo pone como el héroe de los Monarcas.





»te puede interesar

2017 05 28 | Noticia | El piloto alemán ganó el Gran Premio de Mónaco por delante de su compañero el finlandés Kimi Raikkonen

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Los Saraperos suman cuatro triunfos en fila con el de ayer ante los Guerreros de Oaxaca

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Angelique Kerber, ganadora del Abierto de Australia y el de EU en 2016, no ha jugado esta campaña a un nivel acorde con su posición

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Con gran convicción, esfuerzo y entrega, Joselito Adame corta una oreja

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2693 s.