Friday 28 , July 2017
Pese a tragos amargos
Corona quiere seguir en Cruz Azul

El portero puso en entredicho su continuidad con La Máquina, ahora se retracta y desea mantenerse

Por: Récord
05-May-2017 4:53 pm

Ciudad de México.- A pesar de que Jesús Corona ha vivido muchos tragos amargos con el Cruz Azul, el portero desea permanecer en la institución, con la que tiene un año más de contrato.

El guardameta recordó que hace seis meses había puesto en entredicho su estadía en La Máquina, donde de no lograr algo importante él pediría su salida, pero aseguró que hizo un análisis de sus actuaciones en este certamen y por eso desea seguir como cementero.

“Hace seis meses hice unas declaraciones (sobre su posible salida), pero estoy firme con Cruz Azul y sé que dependo de lo que diga la institución.

“Yo me quiero quedar, eso lo dije tras una gran decepción, pero ya hice un análisis de mi trabajo y estoy firme en el equipo y si me permiten quedar me quedaré, tengo contrato por un año más, pero la directiva también debe sacar sus conclusiones”, mencionó el cancerbero.

Corona señaló que a diferencia del Torneo Apertura 2016, en este campeonato sintió que elevó su nivel, por lo que desea mantenerse en el mismo y apoyar a los celestes en la siguiente campaña.

“(Este certamen) Yo me sentí en buen nivel, sé que es una gran decepción no clasificar a la Liguilla, pero me siento bien y con ganas de aportar más al club”, agregó.

Como capitán de Cruz Azul, Chuy le dio su voto de confianza a Paco Jémez para que continúe como entrenador del equipo, ya que a pesar de que los resultados no fueron positivos en la presente campaña, lo ve con la capacidad de hacer un buen torneo en el Apertura 2017.

“Es un técnico con grandes aspiraciones, si bien no se consiguieron los objetivos por cosas que todos ya sabemos como dejar ir puntos en los últimos minutos, durante la semana vi un entrenador dedicado, trabajador y el equipo se mostró comprometido con su idea futbolística y por eso el proyecto se debe continuar", señaló.




»te puede interesar

2017 07 28 | Noticia | Completa la barrida

Compartir Twitter

2017 07 27 | Noticia | El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore sufrió una lesión en la espalda antes de iniciar los entrenamientos.

Compartir Twitter

2017 07 27 | Noticia | El mexicano Sergio Pérez, séptimo clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, se mostró satisfecho con el rendimiento de su Force India

Compartir Twitter

2017 07 27 | Noticia | Sólo tocar el tema le produce malestar al mánager Ignacio Beristáin

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2504 s.