Sunday 28 , May 2017
Tienen oxígeno
Monarcas golea a Pumas y se aleja del descenso

Apenas comenzando la segunda mitad, Andy Polo hizo en segundo para los locales al recibir el balón y conducirlo hasta el área,

Por: Récord
29-Apr-2017 8:57 pm

Ciudad de México.- Monarcas tiene oxígeno en la quema del descenso, pues goleó a Pumas 0-4, resultado que le ayuda para hundir a los Jaguares hasta el último lugar de la porcentual; sin embargo, todo se definirá hasta la última fecha.

Pese a que el partido arrancó disputando el balón en media cancha, poco a poco ambas escuadras fueron ganando terreno, pero fue Monarcas quien avanzaba más y más hasta que encontró una oportunidad dentro del área y al 22" el portero Alfredo Saldívar le cometió una falta dentro del área a Raúl Ruidíaz, por lo que el silbante señaló penalti, mismo que el peruano cobró para el primer tanto.




Tras el tanto de La Monarquía, el partido bajó de ritmo, el balón se jugaba en media cancha y había pocas oportunidades en las áreas. El duelo continuó de esa manera hasta que el árbitro mandó al descanso.

Apenas comenzando la segunda mitad, Andy Polo hizo en segundo para los locales al recibir el balón y conducirlo hasta el área, donde definió a la base del segundo poste del portero universitario.




El dominio que tenía Monarcas en su cancha era evidente, pues no dejaban que Pumas tuviera el balón por mucho tiempo, pese a que los visitantes intentaban salir tocando el balón en su parte del campo.

Los felinos intentaron abrir los espacios, pero Monarcas estaba bien parado y no dejaban que pasara el esférico.

En la recta final del encuentro llegó el tercero para Morelia luego de que Ruidíaz consiguiera su segundo gol de la noche al recibir el balón completamente solo en el área y definir con un potente disparo que Saldívar no pudo detener al 79".




Ya había un dueño en el partido, La Monarquía hizo el cuarto gol al aprovechar un error de la defensa capitalina y Ruidíaz sólo empujó el balón a las redes al 86".




Con este resultado, Monarcas desplaza al último puesto de la porcentual a Jaguares, mientras que Pumas se aleja de puestos de Liguilla.




»te puede interesar

2017 05 28 | Noticia | El piloto alemán ganó el Gran Premio de Mónaco por delante de su compañero el finlandés Kimi Raikkonen

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Los Saraperos suman cuatro triunfos en fila con el de ayer ante los Guerreros de Oaxaca

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Angelique Kerber, ganadora del Abierto de Australia y el de EU en 2016, no ha jugado esta campaña a un nivel acorde con su posición

Compartir Twitter

2017 05 28 | Noticia | Con gran convicción, esfuerzo y entrega, Joselito Adame corta una oreja

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2523 s.