Tuesday 21 , November 2017
Mueven la aleta
Respira Veracruz con triunfo ante Pumas

Los universitarios se quedaron con 18 unidades, lejos de la zona de clasificación.

Por: Reforma
23-Apr-2017 3:02 pm

Ciudad de México.- Pumas puso un pie fuera de la Ligulla tras perder 2-0 con el Veracruz, equipo que tomó una bocanada de aire en su lucha por no descender, pues dejó en el último lugar de la tabla de cocientes al Morelia.

Los universitarios se quedaron con 18 unidades, lejos de la zona de clasificación.

En un primer tiempo con poca propuesta de ambos cuadros, la sacudida para los de casa llegó después de la expulsión de su capitán, Darlo Verón, quien se fue al 32" por un fuerte falta sobre Adrián Luna.

Los ajustes realizados en el equipo para cubrir la defensa central de poco le valieron al cuadro de casa, pues al 38", se produjo el primer tanto de Veracruz, por conducto de Leandro Vázquez.

Los ajustes no se hicieron esperar para el complemento, con el ingreso del chileno, Nicolás Castillo en lugar de Alan Mendoza.

El técnico, Francisco Palencia echó toda la carne al asador, tratando de enderezar el barco, y sabedor de que se estaba jugando sus últimas cartas para la Liguilla.

Pero los Tiburones no les prestaron el balón, les cerraron los espacios y concentraron hombres en su zona para ponerle un panorama muy complicado a los de casa.

Cristian Pellerano clavó al 84" el gol con el que aniquiló a los Pumas, silenciando el Olímpico Universitario, cuyos aficionados ven cada vez más lejana la posibilidad de ver al cuadro universitario en la Liguilla.

Por si algo le faltaba a los universitarios, Castillo se fue expulsado al 89", por darle una patada a Egidio Arévalo. Los ánimos se calentaron, hubo empujones entre jugadores del Veracruz y los auriazules, y Palencia también fue enviado a los vestidores.

Pumas se fue así a las regaderas con algunos abucheos y dándole el pase a la Fiesta Grande a los Rayados.




»te puede interesar

2017 11 20 | Noticia | Atlanta capitalizó las entregas de balón de Seattle para tomar la ventaja desde el principio del juego

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El entrenador de los Pats no se llevó un grato recuerdo de México

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | En toda su carrera registró 539 recepciones para 8 mil 823 yardas y un total de 44 anotaciones

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El polémico corredor, que registró 67 yardas en 11 acarreos, no pasó desapercibido en el juego contra los Patriots

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4899 s.