Saturday 18 , November 2017
Hunden al camote
León "ruge" en casa y vence al Puebla

La Fiera se impuso a la Franja por la mínima diferencia y los poblanos aún no aseguran su salvación en el C2017

Por: Récord
22-Apr-2017 9:23 pm

León.- El León se impuso al Puebla por la mínima diferencia y los camoteros aún continúan en la pelea por no descender.

La Fiera no permitió que la Franja mostrara el buen nivel de juego que había tenido en la Jornada pasada y fue así como lograron llevarse los tres puntos en casa y frente a su público.

Antes de la media hora de juego, León ya sentenciaba el encuentro y lo haría el argentino Mauro Boselli, quien sacó un disparo cruzado, que dejó sin oportunidades a Villaseñor, supliendo a Campestrini, nuevamente.




Pocas acciones se hicieron presentes en la cancha del estadio de los esmeraldas y la primera mitad se terminaba con la victoria parcial para los locales.

En la parte complementaria, Puebla "cambió el chip" e intentó imponer su estilo de juego para así ganar espacios y jugar al contragolpe, soreprendiendo en un par de ocasiones a la Fiera.

Cuando restaban poco menso de 20 minutos del encuentro, "Chiqui" Pérez sacó un buen remate de cabeza que puso a temblar a toda la afición presente en el Estadio León, pues el balón apenas se marchó por encima del travesaño resguardado por Yarbrough.

Orrantia estuvo cerca de poner el tanto de la igualada, pero su disparo pasó por un lado del poste de la portería esmeralda, por lo que la Fiera mantenía la ventaja mínima en el marcador.

A pesar de los intentos, el León se llevó los tres puntos frente a su público y escalaron hasta la posición número 10, con 19 unidades, mientras que Puebla se hunde en el fondo del C2017 y aún no obtiene su salvación en la Tabla de Cociente.




»te puede interesar

2017 11 18 | Noticia | Con las lesiones de Carson Palmer y Drew Stanton, Gabbert será titular en el juego frente a los Texanos.

Compartir Twitter

2017 11 18 | Noticia | Roger Federer fue sorprendido por David Goffin, y ha quedado fuera en la Semifinal

Compartir Twitter

2017 11 18 | Noticia | El motociclista británico Daniel Hegarty, de 31 años, murió hoy a consecuencia de un accidente en el Gran Premio de Macao.

Compartir Twitter

2017 11 17 | Noticia | El peleador mexicalense ha sido nombrado como uno de los candidatos principales para enfrentar al "junior"

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2974 s.