Saturday 23 , September 2017
Los tiene de hijos
Montes de felicidad

Monterrey se quedó con el Clásico Regio y está prácticamente calificado a la Liguilla

Por: Reforma
22-Apr-2017 9:02 pm

Monterrey, NL.- Por tercer derbi seguido, César Montes le anotó a los Tigres para darle el triunfo al Monterrey en la edición 110 y de paso dejar a los felinos al borde de la eliminación.

El canterano rayado marcó al 56" el tanto del cuadro albiazul, que dejó a los felinos en peligro de clasificar a la Liguilla, y que puso a los de Antonio Mohamed como sublíder del Clausura 2017.




Fueron pocas las jugadas de peligro en el partido, pues ambas escuadras se neutralizaron por el planteamiento de sus técnicos.

Al minuto 43", Dorlan Pabon tuvo lo más clara de la primera parte luego de un error de la zaga felina, pero cuando quedó solo frente a Nahuel Guzmán abanicó el balón.

A los felinos pareció pesarles la ausencia de Guido Pizarro, quien no pudo jugar debido a que fue operado por una fractura de nariz, ocupando su lugar el colombiano Francisco Meza.

Incluso Rayados estuvo cerca del segundo al minuto 85", cuando Carlos Sánchez, quien no arrancó como titular, intentó sorprender a Nahuel con un disparo largo que pegó en el travesaño y luego en la cabeza del arquero.

El Monterrey llegó a 27 puntos y prácticamente amarró su clasificación, ocupando la segunda plaza sólo por debajo de Xolos, quienes ayer ganaron y llegaron a 28 unidades.

Para Tigres el panorama luce más complicado, pues con 19 puntos ya no tienen margen de error, y aunque no están matemáticamente fuera, deberán ganar los dos partidos que le quedan (Tijuana y Querétaro) para aspirar a la clasificación.




»te puede interesar

2017 09 22 | Noticia | Con este triunfo, se pone 10-8 en su récord venciendo a Masahiro Tanak

Compartir Twitter

2017 09 22 | Noticia | La Corte Federal de Apelaciones del 5to Circuito con sede en Nueva Orleans publicó el viernes su aviso

Compartir Twitter

2017 09 22 | Noticia | La Corte Federal de Apelaciones del 5to Circuito con sede en Nueva Orleans publicó el viernes su aviso

Compartir Twitter

2017 09 22 | Noticia | San Francisco no parece levantar en la campaña y se puso 0-3 tras caer 41-39 en el Levi"s Stadium

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.239 s.