Thursday 29 , June 2017
Ya llega septiembre
Patriots y Chiefs abrirán el telón de la NFL

El encuentro entre los Campeones y Kansas City el 7 de septiembre dará inicio a una nueva campaña en los emparrillados

Por: Récord
20-Apr-2017 8:09 pm

Ciudad de México.-El encuentro entre los Campeones y Kansas City el 7 de septiembre dará inicio a una nueva campaña en los emparrillados.

Para la primera semana de temporada regular el duelo más destacado lo tendrán los Vaqueros de Dallas, quienes recibirán en el AT&T Stadium a los Gigantes de Nueva York.




En la segunda semana el partido ha destacar se dará en Denver, cuando los Broncos le hagan los honores a los Vaqueros.




Será en la séptima fecha cuando la revancha del Super Bowl LI se de en el campo de los Patriots, entre Nueva Inglaterra y Atlanta, partido que se disputará en domingo por la noche.

Otro gran partido de domingo 12 de noviembre y se dará en el Sports Authority Field de Denver, los Broncos le harán los honores a los Campeones Patriotas en uno de los duelos más esperados de la temporada.




Para la semana 11 la NFL regresa a México on el duelo entre New England y Oakland en la cancha del estadio Azteca, encuentro que se disputará a las 15:25.




Días después los encuentros de Acción de Gracias se llevarán a cabo entre Detroit y Minnesota, San Diego en Dallas y los Giants visitando a lo Redskins.

Otro duelo interesante se dará en el Heinz Field de Pittsburgh, al encontrar a Patriots y Steelers en duelo que quedará marcado por una de las grandes batallas de QB"s en la historia de la NFL, el choque Tom Brady vs Ben Roethlisberger.




La temporada regular terminará el somingo 31 de diciembre con todos los partidos ese mismo día, entre los cuales destacan el Denver vs Kansas City, Nueva York Jets vs Nueva Inglaterra y Dallas vs Philadelphia.





»te puede interesar

2017 06 28 | Noticia | La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, aseguró una segunda presea para México en el Campeonato Mundial en Muju.

Compartir Twitter

2017 06 28 | Noticia | El 28 de junio de 1997 aconteció uno de los sucesos más extraños en el mundo del boxeo

Compartir Twitter

2017 06 28 | Noticia | La venganza llegó pronto para Saraperos

Compartir Twitter

2017 06 27 | Noticia | El ex campeón mundial de boxeo reveló que pesa sobre su persona una amenaza de secuestro que fue advertida por el FBI

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3054 s.