Saturday 19 , August 2017
Revive el "Tigre"
Falcao es el goleador más eficiente de Europa

Falcao marcó su quinto gol en seis partidos de Champions League esta campaña durante un triunfo local por 3-1 sobre Borussia Dortmund

Por: Redacción
20-Apr-2017 3:06 pm

Ciudad de México.- Radamel Falcao dijo que mantuvo la fe durante el mal momento que pasó en la Premier League tras convertirse en el goleador más prolífico en la historia del fútbol de clubes de la UEFA al anotar su gol nro. 45 en 50 partidos europeos.

Falcao marcó su quinto gol en seis partidos de Champions League esta campaña durante un triunfo local por 3-1 sobre Borussia Dortmund, con el que su equipo conquistó una victoria global de 6-3.

Con este gol supera a la leyenda de Alemania y de Bayern Munich Gerd Muller, quien tenía el récord con 62 goles en 71 partidos.

Los 18 goles en 24 partidos de liga del internacional colombiano impulsaron a Mónaco a la punta de la Ligue 1 luego de sus fracasos en Manchester United y Chelsea.

"He pasado algunos momentos difíciles, pero trabajé en silencio cuando algunas personas dejaron de creer en mí", dice una cita del jugador de 31 años publicada por L"Equipe.

"Yo creo que todo esfuerzo termina siendo recompensado. Creo que los tiempos difíciles me han ayudado a crecer y me hicieron más fuerte".

Falcao solamente fue titular 15 veces en la Premier League, y marcó cinco goles durante el transcurso de sus dos campañas en Inglaterra.

En la radio española Cadena Cope, agregó: "Jugar y tener continuidad ha sido clave -- me ha permitido mostrar lo que tengo. Nadie olvida cómo jugar al fútbol.

"Necesitaba la oportunidad de jugar con regularidad. Yo estaba convencido de esto, sólo necesitaba la oportunidad de demostrarlo".

Falcao dijo que Mónaco ha demostrado que está "entre los cuatro mejores equipos de Europa y tenemos que seguir soñando".

Agregó: "Todo es posible en el fútbol, y tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo".

El director deportivo de Mónaco, Antonio Cordón, le dijo a Cadena Ser que Falcao era "un verdadero profesional" y comentó: "Es un jugador muy importante en el vestuario. Es un jugador de referencia para sus compañeros.

"Creo que está disfrutando de la temporada que estamos teniendo".

El ex defensor de Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur William Gallas le dijo a SFR Sport que creía que el conjunto del DT Leonardo Jardim podría dar un paso más que su derrota en la final de 2004.

"Fue una gran actuación de Mónaco", comentó. "Lo que me gusta de este equipo es que no tiene miedo de jugar. Te da la impresión de que puede lograr todo".




»te puede interesar

2017 08 18 | Noticia | El tenista español despacha a su compatriota Albert Ramos por 7-6 y 6-2 en la tercera ronda del torneo en una hora y 38 minutos

Compartir Twitter

2017 08 18 | Noticia | Alejandro Villanueva siguió con éxito la tradición militar de su padre; hoy este joven es un bastión como tacle ofensivo de los Acereros

Compartir Twitter

2017 08 18 | Noticia | En el caso del partido de la NFL, de acuerdo a la petición del inmueble, la distribución fue únicamente por Internet

Compartir Twitter

2017 08 18 | Noticia | El piloto de McLaren insistió en que quiere ganar "la triple corona" y que intentará todas las opciones para conseguirlo

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2541 s.