Monday 24 , April 2017
Se cansaron de fallar
Tigres deja vivo al Pachuca

Los felinos se dieron el lujo de fallar un penal y el boleto para el Mundial de Clubes se tendrá que definir la próxima semana en Pachuca

Por: Reforma
18-Apr-2017 11:05 pm

Ciudad de México.- Los Tigres dieron un concierto de fallas sobre la portería rival, donde incluso Eduardo Vargas erró un penal, para apenas empatar 1-1 con Pachuca en el Uni, en la Ida de la Final de la Concachampions.

El equipo de Ricardo Ferretti debió remar contra la corriente desde muy temprano en el partido, pues al minuto 3, Pachuca abrió el marcador con mucho de fortuna.

En un tiro libre, Raúl López cobró, pero el balón fue desviado por Vargas en la barrera y le cambió por completo la dirección a la pelota, haciendo inútil el esfuerzo de Nahuel Guzmán.

Entonces, los felinos se fueron a buscar la remontada y comenzaron las fallas. Luis Rodríguez voló un tiro dentro del área, luego Vargas sacó un derechazo que el arquero Alfonso Blanco mandó a tiro de esquina.

En el cobro del córner, Hugo Ayala cabeceó, pero tras un rebote el balón pegó en el poste.

Hasta que a los 31" llegó el empate, cuando Jesús Dueñas centró por la derecha, el arquero cortó el servicio, pero escupió el balón, llegó Ismael Sosa, se lo robó y definió con el arco abierto.

Vargas volvió a intentar un disparo que se fue desviado y casi al final del primer tiempo, André-Pierre Gignac realizó una media vuelta dentro del área, que se fue por un costado de la meta.

Fue hasta los 49", cuando Pachuca fabricó una jugada que quedó en las manos de Nahuel.

Más tarde, Gignac falló una increíble, cuando quedó sin marca ante el portero dentro del área, pero pateó muy desviado, y luego, en otra llegada, Vargas la prendió de primera, pero de nuevo sin dirección de portería.

Al minuto 65", el juego parecía aclararse un poco para Tigres, pues se marcó un penal por una mano de Érick Gutiérrez.

Vargas tomó el balón y lo pateó a media altura a la derecha del portero, quien rechazó el intento y mantuvo la igualada.

La figura de Nahuel se creció a los 82", cuando Jonathan Urretavizcaya recibió un pase filtrado a la espalda de la defensa, pero el arquero argentino llegó a tiempo al achique para mandar a tiro de esquina.

Tigres acabó encima del área rival, mientras que los Tuzos trataron de cazar un contragolpe, pero ninguna de ambas cosas sucedió y todo se definirá en la Vuelta el próximo miércoles en Pachuca.




»te puede interesar

2017 04 24 | Noticia | Norman Powell anotó 25 puntos y Kyle Lowry terminó con 16 tantos y 10 asistencias para que los Toronto Raptors vencieran a los Milwaukee Bucks

Compartir Twitter

2017 04 24 | Noticia | A menos de una semana del suicidio del exjugador de Patriots, se reveló la relación

Compartir Twitter

2017 04 24 | Noticia | Uno de los combates que se estaban cocinando para WrestleMania 33 era donde Big Show se enfrentaría al exbasquetbolista

Compartir Twitter

2017 04 24 | Noticia | Personal de la Armada de México detuvo a ocho personas a bordo de una embarcación a quienes se les encontró un cargamento con cocaína

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2743 s.