Thursday 29 , June 2017
¡Son mucha espuela!
Spurs se impone a Grizzlies y está al frente en la Serie

Con 37 puntos de Kawhi Leonard y una defensiva que soportó el último embate de Grizzlies, San Antonio irá a Memphis con cómoda ventaja

Por: Agencias
18-Apr-2017 9:42 am

San Antonio, Texas.- San Antonio se adelantó 2-0 sobre Memphis en la primera serie eliminatoria de la Conferencia Oeste. Ahora la victoria fue 96-82, de punta a punta. Manu Ginóbili se fue otra vez sin anotar, mientras que Kawhi Leonard cerró con 37 tantos, su máxima en playoff.

En este segundo choque, otra vez en el AT&T Center, San Antonio ahogó defensivamente a Memphis en el comienzo y apenas le permitió un 24% de efectividad. Y en ataque, Kawhi Leonard (10 puntos) fue la herramienta que machacó con el rival.

No bajó el ritmo el local y tocó una ventaja de 25 puntos (48-23) pese a no mostrar su habitual circulacioón del balón y suma de asistencias.

Con Marc Gasol, casi desaparecido, no le alcanzó a Memphis con los chispazos de Mike Conley o el empuje de Zach Randolph podían frente a la concentrada defensa de los Spurs que, a la vez, sumó puntos cómodos tras recuperar importantes pelotas.

Se despertó Memphis en el tercer cuarto, mejoró su defensa y encontró puntos en el veterano Carter. Achicó la desventaja a diez (75-65) y fue más allá: le provocó problemas en la circulación, provocó tres pérdidas seguidas y se arrimó a cuatro (75-71), después de un dos más uno de Marc Gasol, con 10 minutos por delante.

Entró al rescate Leonard y disparó 19 veces a la canasta, y de ahí en más todo fue palo y palo, luchado, aunque siempre con los Spurs al frente en el marcador. Después Spurs se afirmó en defensa y consolidó la victoria.






»te puede interesar

2017 06 28 | Noticia | La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, aseguró una segunda presea para México en el Campeonato Mundial en Muju.

Compartir Twitter

2017 06 28 | Noticia | El 28 de junio de 1997 aconteció uno de los sucesos más extraños en el mundo del boxeo

Compartir Twitter

2017 06 28 | Noticia | La venganza llegó pronto para Saraperos

Compartir Twitter

2017 06 27 | Noticia | El ex campeón mundial de boxeo reveló que pesa sobre su persona una amenaza de secuestro que fue advertida por el FBI

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3343 s.