Monday 19 , February 2018
Gana y golea
¡Despierta el campeón! Muestran Tigres deseos de Liguilla

Los Tigres ligaron victorias por primera vez en el torneo al golear 4-0 a los Pumas

Por: Reforma
15-Apr-2017 8:58 pm

Monterrey.- Los Tigres ligaron victorias por primera vez en el torneo al golear 4-0 a los Pumas, para mantener sus aspiraciones de Liguilla al llegar a 19 puntos.

Con doblete de Jurgen Damm entrando de relevo, y goles de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac, los felinos regios mostraron que quieren llegar a la Fiesta Grande.

Apenas a los 15 minutos, Sosa abrió el marcador al anotarle de nuevo a su ex equipo. Desde la izquierda, Javier Aquino mandó un pase cruzado, el argentino quedó mano a mano con Saldívar y definió con un derechazo.




Juninho salvó a los Tigres de un gol en contra, al sacar de la línea un tiro de Javier Cortés que ya se cantaba como el empate unamita.

Casi al final del primer tiempo, Gignac mandó un centro hacia Eduardo Vargas, quien barrido contactó la pelota, pero Saldívar evitó el gol y luego ambos chocaron de forma aparatosa.

Para la parte complementaria, Ricardo Ferretti mandó a la cancha a Damm y vaya que le dio resultado.

A los 53", Tigres salió a velocidad con Vargas, éste abrió para Damm, quien definió con un tiro cruzado.




Apenas 12 minutos después, Damm selló su doblete con un golazo, donde se llevó por velocidad a Darío Verón, dejó tendido al portero y anotó el 3-0.




Gignac logró su gol 50 con Tigres al tomar el balón por izquierda, y en su típica jugada cortó hacia el centro para vencer a Saldívar con un derechazo.




Lo malo para Tigres fue que Damm salió de cambio a los 78" al parecer por un problema muscular.




»te puede interesar

2018-02-19 | Noticia | Un mal funcionamiento del vestuario golpeó la danza olímpica el lunes

Compartir Twitter

2018-02-18 | Noticia | Juegazo el que regalaron los mejores basquetbolistas del planeta este domingo, con una inusual dosis de defensa.

Compartir Twitter

2018-02-18 | Noticia | El Tricolor hizo lo que pudo con lo que tenía.

Compartir Twitter

2018-02-18 | Noticia | Diana Chemtai y Risper Bikayi hicieron el 1-2 del Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2018 en la rama elite femenil

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3267 s.