Monday 24 , April 2017
Hacia liguilla
Toluca va por cifra mágica de 26 puntos

Al Toluca del técnico argentino Hernán Cristante le hace falta un punto para el objetivo de los 26.

Por: Agencias
12-Apr-2017 11:24 am

Ciudad de México.- Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca buscarán este jueves su virtual clasificación a la liguilla del fútbol mexicano cuando se enfrenten a Cruz Azul dentro de la décima jornada del torneo Clausura-2017.

Esta décima fecha de la liga azteca debió disputarse en la segunda semana de marzo, pero fue reprogramada a causa de un paro de árbitros en reclamo de castigos más severos a las agresiones que sufrieron de Pablo Aguilar, defensa paraguayo del América, y Enrique Triverio, delantero argentino del Toluca.

Los ‘Diablos’, líderes de la clasificación con 25 puntos, tienen al alcance de la mano llegar o superar a la línea de las 26 unidades, cantidad con la que, según la historia y la estadística de la liga, se asegura la clasificación a la liguilla.

De 37 torneos cortos disputados con 18 equipos, los que acumularon 26 puntos en la fase regular terminaron colocados entre los ocho primeros de la tabla, requisito indispensable para disputar las finales.

Al Toluca del técnico argentino Hernán Cristante le hace falta un punto para el objetivo de los 26, y lo buscará el jueves en el estadio Nemesio Diez donde será anfitrión del Cruz Azul del entrenador español Francisco Jémez.

La ‘Máquina’ celeste llegará averiada a este compromiso y con la necesidad de ganar pues tiene 12 puntos.




»te puede interesar

2017 04 24 | Noticia | Norman Powell anotó 25 puntos y Kyle Lowry terminó con 16 tantos y 10 asistencias para que los Toronto Raptors vencieran a los Milwaukee Bucks

Compartir Twitter

2017 04 24 | Noticia | A menos de una semana del suicidio del exjugador de Patriots, se reveló la relación

Compartir Twitter

2017 04 24 | Noticia | Uno de los combates que se estaban cocinando para WrestleMania 33 era donde Big Show se enfrentaría al exbasquetbolista

Compartir Twitter

2017 04 24 | Noticia | Personal de la Armada de México detuvo a ocho personas a bordo de una embarcación a quienes se les encontró un cargamento con cocaína

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2684 s.