Tuesday 21 , November 2017
Vuelven de la tumba
Jaguares se levanta y devora al Chivas

Chivas no pudo en la Selva. Jaguares aprovechó sus oportunidades, hizo menos al Rebaño y lo goleó 4-3

Por: Récord
26-Feb-2017 7:08 pm

Ciudad de México.- Chivas no pudo en la Selva. Jaguares aprovechó sus oportunidades, hizo menos al Rebaño y lo goleó 4-3 en su encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017.

El conjunto de Matías Almeyda comenzó ganando el partido con un gol al minuto 2, producto de un remate dentro del área de Rodolfo Pizarro.

A partir de ese momento, Guadalajara era el dueño del encuentro ya que llegaba constantemente al área, pero no lograba anotar. No fue hasta el 31" que consiguió el segundo tanto cuando el árbitro señaló un penalti en favor de los visitantes y Ángel Zaldívar le quitó el balón a Alan Pulido para cobrar desde los once pasos y hacer el gol.

Tras el penalti, el juego bajó de intensidad concentrándose en media cancha hasta que el árbitro mandó al descanso.

Para la segunda mitad, Jaguares comenzó a reaccionar y al 50" Félix Araujo acortó distancia en el marcador al recibir un centro que remató de cabeza para vencer al arquero.

Sólo dos minutos después el conjunto chiapaneco hizo el tanto del empate ya que el silbante señaló una pena máxima que cobró Jonathan Fabbro.

El tercero llegó al 55" producto de un potente disparo fuera del área de Lucas Silva.

Chiapas seguía con el pleno dominio del partido, buscaba más espacios para dejar "muertas" a las Chivas, y al 71" consiguieron el cuarto gol cuando, Fabbro mandó un disparo al poste y llegó Luis Leal para empujar el balón a las redes.

Los Rojiblancos no se rindieron, se levantaron y consiguieron el tercer tanto al 83" con un remate de Pizarro.




»te puede interesar

2017 11 20 | Noticia | Atlanta capitalizó las entregas de balón de Seattle para tomar la ventaja desde el principio del juego

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El entrenador de los Pats no se llevó un grato recuerdo de México

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | En toda su carrera registró 539 recepciones para 8 mil 823 yardas y un total de 44 anotaciones

Compartir Twitter

2017 11 20 | Noticia | El polémico corredor, que registró 67 yardas en 11 acarreos, no pasó desapercibido en el juego contra los Patriots

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.5233 s.