Monday 16 , July 2018

Se consagra en la LMP
Amadeo Zazueta gana Guante de Oro en la LMP

El pelotero confirmado por los Acereros para jugar la próxima temporada Amadeo Zazueta, fue galardonado por LMP con el Guante de Oro

Por: Agencias
22-Feb-2017 4:24 pm

Guadalajara Jalisco.- El torpedero de los Charros de Jalisco y pelotero confirmado por los Acereros de Monclova para jugar la próxima temporada Amadeo Zazueta, fue galardonado por la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con el Guante de Oro como mejor infielder en su posición, al poseer los números más destacados entre los candidatos a alzarse con este galardón.

En 57 juegos y 498 innings, Zazueta obtuvo un .954 de porcentaje de fildeo (PCT), realizó 282 lances y 91 outs, tuvo 178 asistencias y participó en 45 jugadas para doble-play. El nacido en Culiacán, Sinaloa, hizo mancuerna desde las paradas cortas con el capitán y segunda base José Manuel "Manny" Rodríguez, para constituirse como una gran dupla a la defensiva.

FELICITA ACEREROS A ZAZUETA

A través de un boletín de prensa los Acereros de Monclova, equipo con el que seguira Amadeo Zazueta en el beisbol de verano felicito al pelotero por su logro.

El comunicado de la Furia Azul cita: "El club Acereros de Monclova extiende una felicitación a su jugador de cuadro Amadeo Zazueta Alarid, quien acaba de ser nombrado ganador del ‘Guante de Oro’ en la fuerte pelota de la LMP".

El campo corto, ganó tal premio jugando la difícil posición para Charros de Jalisco, con quienes tuvo porcentaje de fildeo de .976 en 330 lances. Además, se evaluó para la nominación el gran rango de cobertura hacia los costados que Amadeo demostró en cada uno de sus juegos.

El ex prospecto de los Astros de Houston, fue también convocado al juego de estrellas de aquel circuito celebrado en Cd. Obregón, Sonora. Además de su defensa que le permitió ganar el premio ya citado, Zazueta Alarid conectó 71 imparables en 60 juegos al lado del plantel jalisciense durante el invierno.

Con Acereros de Monclova, el año pasado, fue el bateador con mayor cantidad de hits al interior del equipo (129), y este año está de regreso defendiendo la casa de la Furia Azul, ahora bajo las órdenes de Wally Backman.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Amadeo Zazueta Alarid.
Fecha y lugar de nacimiento: 31 de enero de 1986. Culiacán, Sinaloa.
Posición: Short stop.
Batea: Derecho. Tira: Derecho.
Estatura: 1.79. Peso: 87 kgs.

Ganadores por posición:

Catcher: Román Alí Solís, Tomateros de Culiacán.
Primera base: Saúl Soto, Cañeros de Los Mochis.
Segunda base: Carlos Gastélum, Naranjeros de Hermosillo.
Tercera base: Rodolfo Amador, Cañeros de Los Mochis.
Parador en corto: Amadeo Zazueta, Charros de Jalisco.
Jardinero izquierdo: Quincy Latimore, Mayos de Navojoa.
Jardinero central: Chris Roberson, Águilas de Mexicali.
Jardinero derecho: Sebastián Elizalde, Naranjeros de Hermosillo.
Pitchers: Luke Irvine, Cañeros de Los Mochis.




»te puede interesar

2018-07-16 | Noticia | Ayer se vivió la edición 16 de la Carrera Atlética 5K SNTSS, evento que se realiza desde hace 16 años, siendo todo un éxito.

Compartir Twitter

2018-07-16 | Noticia | Tenismesistas coahuilenses se bañan en bronce en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13 de Tenis de Mesa.

Compartir Twitter

2018-07-16 | Noticia | Ayer se tomó una nueva ruta en la séptima etapa del Serial MTB 2k18 para darle más variedad a este evento de ciclismo de montaña.

Compartir Twitter

2018-07-16 | Noticia | La Policía Federal promovió el deporte con una 5K para celebrar 90 años de la institución.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.032 s.