Monday 26 , June 2017
Le exigen
Sí se jugará el Veracruz-Tigres

El presidente municipal de Boca del Río, Veracruz, aclaró que el dueño de los Tiburones sólo deposita a las autoridades 60 mil pesos por partido

Por: Adrenalina 360
17-Feb-2017 12:36 pm

Ciudad de México.- Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río, afirmó que sí se llevará a cabo el partido entre Veracruz y Tigres de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017, y aclaró que checarán el aforo que entre al estadio para exigir que Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, pague los impuestos municipales correspondientes.

"El partido se va a llevar a cabo, lo que dijimos es que se podríamos clausurar las taquillas, pero ante un amparo que se le concedió, que está en revisión hace unos días, la taquilla no puede ser clausurada, pero lo que sí vamos a hacer es checar el aforo de la gente que va a entrar al estadio y conforme al número de personas es el derecho que tendrá que pagar de impuestos municipales para poder seguir transitando normalmente”, dijo el mandatario en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río.

El presidente municipal descartó que exista revanchismo en contra del también diputado federal.

“El señor tiene el estadio comodato por 30 años, el nombre del equipo, el gobierno anterior le daba 100 millones de pesos al año para jugadores. Creo que los veracruzanos hemos gastado mucho y el señor tiene que pagar. No es revanchismo, lo que pedimos es que se pague conforme a la ley”, comentó.

Yunes Márquez mencionó que Fidel Kuri sólo deposita 60 mil pesos por partido, pero descartó que exista un acuerdo.

“Lo que está haciendo es depositar 60 mil pesos, pero nosotros cuando empezamos a ver, por ejemplo, el día de hoy, ante Tigres si está lleno, entran más o menos 28 mil personas, él paga 60 mil pesos cuando tendría que estar pagando cerca de 300 mil. El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para mantener los alrededores del estadio”, aclaró.




»te puede interesar

2017 06 25 | Noticia | Ponchó a tres en una novena entrada en blanco por los Azulejos, un día después de revelar que lidia con problemas de ansiedad

Compartir Twitter

2017 06 25 | Noticia | El taponero mexicano de los Azulejos dijo que últimamente ha experimentado ansiedad y que se siente un poco extraño.

Compartir Twitter

2017 06 25 | Noticia | El icono de los Pericos de Puebla conectó su jonrón número 100 ante los disparos de Erubiel González de los Generales de Durango.

Compartir Twitter

2017 06 25 | Noticia | Todo un triunfo resultó el mano a mano entre Joselito Adame y José Garrido en el tercer festejo de la feria de Badajoz.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3117 s.