Saturday 19 , August 2017
En fecha cinco
Necaxa confía en quitarle lo invicto a Monterrey

Ambos cuadros se verán las caras sobre la cancha del estadio Victoria cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas

Por: Notimex
03-Feb-2017 12:27 pm

Ciudad de México.- Necaxa regresa a casa con la imperiosa necesidad de lograr el triunfo en el encuentro que sostendrá con Monterrey, que tampoco ha tenido el mejor de los inicios, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ambos cuadros se verán las caras sobre la cancha del estadio Victoria cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Tras un semestre casi de ensueño para los de Aguascalientes, este ha tenido inicio más complicado, ya que ha perdido tres juegos, los mismos en los que cayó en la fase regular durante el Torneo Apertura 2017.

El técnico Alfonso Sosa sabe que el tema del descenso no está del todo saldado, ya que una serie de malos resultados los podría volver a involucrar, de ahí la importancia de ser fuertes en casa.

La escuadra "hidrocálida", que tiene tres unidades y recupera al delantero chileno Edson Puch, ha ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y dos empates.

"Rayados" es uno de los dos invictos que hay en el certamen, pero su futbol ha estado alejado de lo más óptimo, más allá que ante Cruz Azul tuvieron un primero tiempo casi perfecto, pero el cual desapareció en el complemento.

Lo equipos del argentino Antonio Mohamed no se caracterizan precisamente por ser espectaculares, menos fuera de casa, donde apuesta por la calidad individual y colectiva para sacar el resultado, pero siempre priorizando el no perder.

El cuadro regiomontano, que suma seis puntos, presenta seis victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo, por solo un revés y tres igualadas.




»te puede interesar

2017 08 18 | Noticia | El tenista español despacha a su compatriota Albert Ramos por 7-6 y 6-2 en la tercera ronda del torneo en una hora y 38 minutos

Compartir Twitter

2017 08 18 | Noticia | Alejandro Villanueva siguió con éxito la tradición militar de su padre; hoy este joven es un bastión como tacle ofensivo de los Acereros

Compartir Twitter

2017 08 18 | Noticia | En el caso del partido de la NFL, de acuerdo a la petición del inmueble, la distribución fue únicamente por Internet

Compartir Twitter

2017 08 18 | Noticia | El piloto de McLaren insistió en que quiere ganar "la triple corona" y que intentará todas las opciones para conseguirlo

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2838 s.