Monday 21 , October 2019
Liga MX
Castillo destaca el equilibrio táctico de Gallos

El volante colombiano del Querétaro afirmó que en el duelo ante Toluca mandaron un claro mensaje de lo que será su estilo de juego

Por: Adrenalina 360
26-Jul-2019 8:24 pm

Monterrey, Nuevo León.- El colombiano Fabián Castillo inició con buen pie su participación con el Club Querétaro, siendo fundamental ante Toluca y colaborando con un gol. Luego del ilusionante arranque, el ‘Cafetero’ es optimista en cuanto a los alcances de los Gallos en este semestre, considerando el equilibrio táctico que pretende implantar Víctor Manuel Vucetich. Otro ingrediente interesante con el que contará este encuentro correspondiente a la jornada 2 es el reencuentro con Camilo Sanvezzo, delantero histórico del conjunto emplumado, que ahora juega en el equipo fronterizo.

"Creo que el fin de semana pasado mandamos un mensaje fuerte para los otros equipos, tomando en cuenta que jugamos en una de las canchas más difíciles de México, y a pesar de eso siempre manejamos el partido, fuimos un equipo ordenado, que cuando le tocó defender lo hizo bien y cuando fue a atacar lo hizo de la mejor manera, así que estamos trabajando para tratar de darle pelea a todos los equipos, así que tenemos que seguir en esa senda de victoria y demostrar que tenemos un plantel para buscar cosas importantes, explicó el ex atacante de Xolos”, comentó Castillo.

La rivalidad entre Xolos y Gallos no cuenta con demasiados antecedentes, pues el conjunto fronterizo apenas milita en la primera división desde el Apertura 2011 y sólo se han medido 16 veces, con un saldo de siete victorias, dos empates y siete derrotas. La victoria más reciente de Querétaro sobre Xolos data del Clausura 2018 con marcador de 2-0. El colombiano llega al encuentro en buena forma física y entiende que la clave para regresar con los tres puntos es con base a la unión de grupo que caracteriza al plantel.

"En Tijuana vamos a intentar hacer, ir por esos tres puntos, intentar seguir sumando y seguir en esa senda de la victoria. Tijuana es un equipo que nunca se entrega, sabemos que ahora juegan como locales y en casa son un equipo muy fuerte, pero nosotros estamos en buen nivel ahora mismo, siendo muy unidos y eso intentaremos hacer en Tijuana, unirnos por el mismo objetivo. Cada vez me siento mejor físicamente, recordando que cuando llegue traía una lesión, pero cada vez me siento mejor, sumado a la confianza que me han dado los compañeros y el cuerpo técnico ha sido fundamental, así que estoy con muchas ganas de seguir aportándole al grupo”, finalizó.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0459 s.