Sunday 20 , October 2019
Liga MX
Vucetich espera dos refuerzos más para Gallos

El estratega del equipo queretano puntualizó que espera la llegada de un volante o fensivo y un delantero que apuntalen a los emplumados

Por: Adrenalina 360
02-Jul-2019 9:08 pm

Querétaro.- El entrenador de los Gallos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, puntualizó que buscan un volante ofensivo y un delantero o un mediocampista en el mercado sudamericano para apuntalar el equipo, a solo 19 días de comenzar el rorneo de liga.

"Buscamos a un volante extremo por derecha, queremos un elemento que cubra esa posición, la otra es en la posición que dejaría Camilo Sanvezzo en caso de que él salga del equipo. En caso de que se quede, buscaremos a alguien en medio del campo que mejore la posición y que nos dé opciones de cambios”, subrayó.

Vucetich manifestó que no se precipitarán en la contratación de refuerzos, pues entiende que cuentan con el tiempo suficiente para contratar a jugadores extranjeros.

Hemos ido paso a paso, podemos tener paciencia para elegir bien y acorde a lo que necesitamos, estamos observando otros elementos que tenemos que ir viendo las circunstancias, con jugadores extranjeros tenemos más tiempo”, finalizó.

Jaime Ordiales, presidente deportivo del Club Querétaro, explicó que actualmente se encuentran analizando el futuro de Camilo Sanvezzo con los Gallos, pues han recibido ofertas interesantes para contar con los servicios del delantero brasileño, aunque no especificó quienes son los equipos interesados. En caso de que se concretara su salida, el dirigente señaló que se buscaría un refuerzo.

Con Camilo (Sanvezzo), estamos en un compás de espera, llegó una oferta muy importante para él y en el sentido personal le llamaba la atención, en un momento dado nos reunimos con su representante para analizarla, hubo una situación que obstruyó que el saliera, pero estamos en un momento de análisis de su situación personal, si llegará a salir se traería a un reemplazante, sino permanecería con nosotros", expuso.

Ordiales aclaró que llegarían dos refuerzos más para complementar a la plantilla. Con respecto a la intención de sumar a Danilinho al plantel, señaló que, el sudamericano está siendo valorado por Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico.

La idea es que vengan dos refuerzos, pueden ser más, pero vamos a esperar que se den las cosas como queremos. Danilinho solicitó la posibilidad de ser evaluado por Víctor (Vucetich) y el cuerpo técnico y está en un período de observación para quedarse", finalizó.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0477 s.