Sunday 20 , October 2019
El Tri
Martino cuenta con Edson Álvarez para Copa Oro

Matías Vuoso adelantó a las Águilas tras un pase de Cuauhtémoc Blanco y Bofo Bautista le dio el empate al Rebaño por penal

Por: Adrenalina 360
08-Jun-2019 8:47 pm

Ciudad de México.- De cara al último partido de preparación ante Ecuador, previo a la Copa Oro, Gerardo Martino aseguró que esperará a Edson Álvarez a pesar de que el contención pueda perderse algunos encuentros en la justa de la zona, sin embargo el estratega seguro que la lesión sufrida en el pasado juego ante Venezuela fue de menor importancia de la que parecía en un inicio.

"Bastante mejor de lo que esperábamos en un primer momento, trabajando bien con el cuerpo médico y los pasos a seguir son esperar hasta el día anterior a la competencia porque es lo que nos permite el reglamento para decidir su situación y la de Uriel (Antuna). Nos tomamos hasta ese día porque en una lesión como la de Edson, cuatro o cinco días más pueden marcar una diferencia entre estar o no estar. Me animaría a decir, aunque no lo he analizado demasiado, que estará, aunque podría perderse algunos partidos”, comentó.

En tanto que Carlos Salcedo podrá estar disponible para el partido de este domingo.

"Sí está considerado, no podría decirle cuánto pero sí está considerado” aseguró.

DE ESTILO Y RENOVACIÓN TRICOLOR

En los tres encuentros al frente del tricolor, el ‘Tata’ intentó plasmar un estilo de juego orientado hacia la ofensiva a sabiendas de que muchas veces es una apuesta peligrosa.

"Cuando uno adopta una forma de jugar, hay riesgos y cuando uno juega con laterales largos un riesgo es la salida rápida. Ese es el estilo que buscamos y nosotros somos valientes, entonces hay que ver si pensamos primero en que nos van a contragolpear o vamos a buscar el gol”, afirmó.





»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0545 s.