Sunday 20 , October 2019
Tri
Lozano está satisfecho con el esfuerzo del Tri sub 22

El estratega del representativo mexicano reconoció que sus pupilos deben tener más claridad en el ataque, pero les reconoció la entrega en el campo

Por: Adrenalina 360
06-Jun-2019 9:23 pm

Ciudad de México.- La selección mexicana Sub 22 igualó a cero ante su similar de Irlanda en el segundo partido del cuadro mexicano en el Torneo Maurice Revello.

El estratega del cuadro nacional, Jaime Lozano, aseguró que fue un encuentro complicado en el que un error pudo haberle costado la derrota a México, sin embargo, vio como positivo dividir unidades.

"Fue un juego muy intenso, sabíamos que Irlanda iba a ser un rival muy fuerte, que iba a disputar cada balón con entrega, con lucha, que no nos podíamos descuidar y cometer errores para mantener nuestra portería en cero y después buscamos, no tuvimos tantas opciones, fue un partido muy cerrado, muy peleado en medio campo y cada uno con sus armas intentó ganar el juego”.

La falta de contundencia limitó al cuadro nacional, comentó Lozano.

"Faltó un poquito más de claridad posiblemente, sobre todo en la última zona, sacábamos bien la pelota de atrás, ellos presionaban con dos, tratamos de salir gran parte con tres jugadores y eso nos dio claridad, pero también es mucho mérito de ellos, se cerraban bien, físicamente a lo mejor nos superaban y nosotros buscamos en el uno contra uno, en centros, con algún disparo de media distancia y lo más cercano para todos fue el tiro libre que se estrella en el travesaño” indicó.

México se medirá ante China este domingo en el tercer partido de esta justa, un encuentro en el que, de conseguir un resultado óptimo, se abren las posibilidades para continuar.

"Es bueno porque nos mantiene a un gol de distancia de Irlanda, pero dependiendo de nosotros, eso es importantísimo, llegar al último juego dependiendo única y exclusivamente de lo que hagamos en nuestro partido, eso nos dará mucho y esperemos que no nos condicione para salir a jugar y brindarnos como el día de hoy. Más que el punto, el partido me deja muy contento por el gran esfuerzo y concentración que mostramos durante los 90 minutos” concluyó.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0611 s.